· 

Tips para viajar organizado

10 trucos para un Viaje más organizado

Guarda la ropa en cuadrantes dentro d ela maleta - www.AorganiZarte.com

1. Mete ropa que combine entre sí para no llevar tantas cosas pero poder combinarlas de diferente manera. Colores neutros, bisutería que pegue con distintas prendas, zapatos para todo tipo de ocasiones, etc.

 

2. Organiza la ropa en cuadrantes para tener siempre junta las que son del mismo tipo (ropa interior, calcetines, camisetas, etc.) y no se desparramen por toda la maleta. Sirven también para separar la ropa de cada miembro de la familia y así es fácil que cada uno lo saque y lo guarde al llegar.

3. Lleva puesto lo más pesado durante el viaje así cargarás con menos equipaje, como el abrigo o las botas.


4. Ten siempre en casa un neceser ya preparado con todo lo necesario para viajar con el contenido en formato pequeño. Aprovecha las muestras de tus cremas favoritas para estas ocasiones. Así no ocuparán tanto espacio y si olvidas algo no te importará tanto.

Lleva envases pequeños para los productos del neceser en los viajes - www.AorganiZarte.com

5. Utiliza bolsas transparentes con cierres (como las de congelados). Al sacar el aire ocupan mucho menos espacio y servirán para minimizar el desastre en caso de derrame de líquidos.

 

6. Antes de cerrar la maleta saca lo que tengas dudas que vayas a usar. Seguro que aciertas. 

 

7. Fotocopia los pasaportes y otra documentación clave y guárdala en un lugar diferente de los originales. Puedes llevar los originales contigo y las fotocopias en la maleta. 


8. Comprueba el tiempo que va a hacer en el lugar de destino.

Comprueba el tiempo antes de tu viaje - www.AorganiZarte.com

9. Ten tu libro o e-book a mano para las esperas, sobretodo en aeropuertos, ferrys etc. y un cargador que también sirva para el móvil.


10. Deshaz la maleta nada más llegar al hotel o lugar de destino y coloca cada cosa en su lugar,  aunque te de pereza. Te sentirás más a gusto y preparado.

 

¿Quieres saber como organizar tus viajes de la mejor manera y evitar estrés y preocupaciones? ¡Léelo en nuestro Blog!

5 Pasos para utilizar correctamente las listas de tareas de Aorganizarte

Escribir comentario

Comentarios: 0