· 

Tip para hacer las cosas ¡YA!

Hazlo YA y deja de procrastinar *

limitar el uso de las redes sociales - www.AorganiZarte.com

Las redes sociales: Facebook, Youtube, Twitter etc ... o el e-mail y el Whatsapp son para muchos las principales causas de que no hagamos "Ya" lo que debemos. Son algunas de las razones de procrastinación más habituales, aunque también la tecnología ha creado herramientas que nos ayudan a luchar contra ello. 

 

Te contamos alguna de las aplicaciones que puedes activar y podrás limitarte a tí mismo el tiempo que pierdes paseando por la red para poder ser mucho más productivo y eliminar de tu mente y de tu lista un montón de tareas pendientes:

 

 

* Procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

Self Control - www.AorganiZarte.com

Self Control

 Aplicación para Mac muy fácil de usar en la que puedes limitar periodos determinados durante el día en que tu ordenador no te permitirá el acceso a las redes sociales que le indiques. Gratis.

Freedom - www.AorganiZarte.com

Freedom

 Te bloquea de internet el tiempo deseado para que seas más productivo y es compatible con Mac, Windows y Android. Cuesta $10.

Concéntrate - www.AorganiZarte.com

Concentrate

Aplicación sólo para Mac que te ayuda a centrarte y trabajar más productivamente. Tiene 60 días de prueba gratis y si te interesa pasado este tiempo cuesta 29$. 

Rescue Time - www.AorganiZarte.com

Rescue Time

 Te advierte mediante alarmas cuando has pasado un tiempo determinado previamente marcado por ti en algunas webs determinadas. Lleva un control del tiempo que pasa con e-mails, en redes sociales etc... para que tu hagas el seguimiento del tiempo que dedicas a la web.

Focus Lock - www.AorganiZarte.com

 Focus Lock

 Muy útil para bloquear tu móvil de acceder a Whatsapps y otras aplicaciones que nos distraen. Ideal para quien debe preparar exámenes, centrarse en una tarea que  requiere concentración o para aislarlos del mundo el tiempo que decidamos.


 

Todos sabemos lo que debemos hacer, lo que toca hacer. Lo dificil es prescindir de todas las posiblidades de estar conectados y centrarnos en ello. 

 

Esperamos que el truco de hoy te ayude a poder aumentar tu productividad y que puedas ir tachando tus tareas pendientes con las consecuencias siempre positivas que ello conlleva.

 

Si quieres más pistas de cómo ponerte a hacer YA lo que más te cuesta, lee nuestro artículo del Blog.

5 Pasos para utilizar correctamente las listas de tareas de Aorganizarte

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lucrecia Llorens Colongues (martes, 16 diciembre 2014)

    Que buena idea el Focus Lock!

  • #2

    aorganizarte (miércoles, 17 diciembre 2014 18:02)

    ¡Gracias Lucrecia! ¡Esperamos que lo pruebes y nos cuentes que tal te va!