TIPS SOBRE LISTAS DIGITALES O EN PAPEL

¿Qué prefieres? ¿Tu lista en digital o en papel?

Para tu lista de tareas utiliza Wunderlist - www.AorganiZarte.com
WUNDERLIST



Hay numerosas aplicaciones en internet para gestionar listas de tareas. Vamos a recomendarte las 5 que para nosotros son las más prácticas o sencillas. En todas tienes la opción gratuita y de pago con más opciones:

 

 

1. WUNDERLIST

Para nosotras la mejor. Muy sencilla de manejar, muy intuitiva y te permite tener siempre tu Lista Maestra de donde vas pasando las tareas a los días en que las quieres realizar, incluyendo recordatorios. La opción de pago ofrece la posibilidad de delegar tareas. ¡Fundamental!

 

2. REMEMBER THE MILK

Para los que se olvidan de comprar la leche … Genial para evitar despistes, tiene muchas opciones para organizar tus tareas y permite integrarlo con tu cuenta de Google. Y puedes publicar alguna tarea en la que tengas dificultades para que te ayuden.

 

3. TOODLEDO

Tiene la ventaja de poder organizarte según tus prioridades. Te hace sugerencias sobre cual debes terminar primero. La opción de pago tiene más posibilidades como compartir la lista.

 

4. PRODUCTEEV

Para los profesionales esta te permite gestionar tus tareas por proyectos y añadirles subproyectos. La opción gratuita permite compartir con una persona. La opción de pago mensual permite compartirlo con todo el equipo.

 

5. DO IT (TOMORROW)

Para los que no se quieren complicar mucho y solo quieren tener claro lo que hay que hacer hoy o mañana aquí tenéis lo que necesitáis.

Utiliza Remember the Milk para gestionar tus listas de tareas - www.AorganiZarte.com
REMEMBER THE MILK

¡Yo lo prefiero en papel!

lista de tareas - www.AorganiZarte.com

i te manejas mejor con papel tienes varias opciones:

  1. Utiliza una agenda tradicional dividida en semanas en donde puedes incluir las tareas de cada día, o
  2. Utiliza nuestra Lista de tareas y Lista Maestra que puedes recibir al registrarte en la web.

Te aconsejamos vivamente que utilices sistema de Lista de Tareas para manejar tus tareas pendientes y tu tiempo. A nosotras nos ha cambiado la vida :-)  Encontrarás el artículo que lo explica leyendo aquí.

Silvia Llorens de AorganiZarte - www.AorganiZarte.com

Escrito por Silvia Llorens

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lucrecia (miércoles, 17 junio 2015 17:19)

    ¿Teneis recomendaciones sobre apps para hacer la lista de la compra?