EL BAÑO

Un baño organizado para ganar tiempo por la mañana

Despeja el baño para empezar bien el día - AorganiZarte

Una de las cosas que más me gustan (y sé que a muchas también) es la planta baja de El Corte Inglés con todos los stands de perfumería y cosmética. ¡Mi madre siempre me decía que si le tocaba la lotería se compraba el stand de Chanel sólo para ella! Pero tras el impulso de la compra de muchos de esos productos, cuando los abres y los colocas en el baño, parece que ya no tienen tanto glamour. Y acumulas y acumulas decenas de potingues, perfumes, maquillajes, jabones, medicinas, toallas y demás. Incluso la persona más organizada cae en esta tentación. Ni que decir tiene los que se llevan todos los botes de los hoteles, por si viene bien en los viajes. Luego son unos champús tan malos que jamás los usas porque se te cae el pelo si te lavas la cabeza con ellos.

 

Toca, por tanto, atacar el desorden de ese baño y hacer el firme propósito de no comprar ni un producto más mientras no haga realmente falta y tener uno sólo para cada necesidad. Te ayudamos con unos buenos consejos para que tu baño sea un lugar de relax y te ayude a estar listo lo antes posible.

Leer más 1 comentarios

BEBÉ. Crea sus rutinas.

Organízate para tener más tiempo cuando llega un Bebé.

Organízate y crea rutinas para el bebé - www.AorganiZarte.com

La semana pasada estuvimos contando las mejores maneras de organizar los objetos, ropa etc... del Bebé. Pero, ¿qué es lo que de verdad te lleva a estar organizado cuando llega un Bebé?  ¿Qué es lo que más ayuda a que el día vaya fluyendo sin agobios y a encontrar esos ratitos para ti?

Leer más 9 comentarios

BEBÉ. Organiza sus cosas.

Organízate para tener sus cosas en orden

Organízate cuando llega un bebe a casa - www.AorganiZarte.com

Todos los que somos madres o padres sabemos lo difícil que es organizarse cuando llega un Bebé a casa, especialmente si es el primero. El cansancio, los lloros, las tomas, cambio de pañales, de ropa, baños, paseos… Como que encontrar un huequito para uno mismo es tarea imposible y además el monedero se vacía sin piedad. Pero precisamente por eso necesitamos estar muy organizados. Para poder tener más tiempo para descansar y disfrutar de tu hijo.


En AorganiZarte queremos ayudarte. Empezamos hablando de cómo organizar sus cosas. ¡La semana que viene más!

Leer más 2 comentarios

TIP PARA ORGANIZAR EL BOLSO

Estuches transparentes para el bolso

Utiliza estuches transparentes para guardar cosas pequeñas en el bolso - www.AorganiZarte.com

Para poder llevar el bolso bien organizado es fundamental agrupar los distintos elementos por categorías. Os recomiendo que utilicéis estuches para guardarlos y si son transparentes mejor porque así veis lo que hay dentro sin tener que abrirlos y tardareis menos en encontrar lo que buscáis.

 

Estos estuches a veces los regalan en las agencias de viaje para llevar con los líquidos en los aviones o los puedes comprar en las droguerías y perfumerías.

 

Si quieres saber como tener el bolso siempre organizado con más detalle pincha aquí.

Leer más 0 comentarios

BOLSO

Organiza tu Bolso

Bolso organizado
Bolso organizado

Pierdes mucho tiempo buscando las cosas en el bolso? ¿Sientes que es como un agujero negro que se lo traga todo? ¿Hay veces que llegas al portal de tu casa y debes escarbar durante un tiempo antes de encontrar la llave para entrar? Y … ese momento en que suena el móvil y no aparece por ningún lado … ¡puedo tardar 5 minutos en encontrarlo! Me gustan los bolsos grandes y llevo de todo.  Lo llaman el Bolso de Mary Poppins e intento llevar justo lo que necesito. Pero para ello es necesario llevarlo organizado.

 

Queremos ayudarte a que organices tu bolso, que puedas disponer en él de todo lo necesario para enfrentarte al día y que puedas encontrar todo lo que buscas en un momento. Sigue estos sencillos pasos y ¡se convertirá en tu verdadero centro de operaciones!

Leer más 8 comentarios