FOTOS IMPRESAS

Tips para organizar tus Fotos en papel

Organiza todas tus fotos en papel - AorganiZarte

Si ya tienes organizadas tus fotos digitales, que son las más recientes, es buen momento para lanzarte a organizar todas esas fotos que guardas desde hace años en papel. 

 

Si eres de esas personas que guardan las fotos en cajas amontonadas pensando que algún día de esos de lluvia ya te sentarás a verlas, desengáñate… eso no va a ocurrir. 

 

Venga, ahora sí toca organizarlas. !Ha llegado el momento! Verás que fácil con estos trucos.

Leer más 1 comentarios

FOTOS

Organiza tus Fotos digitales

Organiza todas tus fotos para poder disfrutar de ellas - AorganiZarte

¿ Recuerdas cuando te lo pensabas varias veces antes de hacer una foto? Las apreciábamos tanto que  habitualmente iban al álbum  derechitas o en una caja cabían todas.


Pero hoy… las cosas han cambiado tanto.  Las cámaras digitales son un invento de quien no se dio cuenta que... ¡en un año puedes acumular más de 10.000 fotos si te descuidas! 


¡Se acabó! Vamos a organizar todas las fotos. No quiero deshacerme de ellas. Y no quiero tenerlas guardadas en una carpeta en el ordenador o en el teléfono. Quiero disfrutar de esos recuerdos.

 

¿Cómo? No es fácil, pero si tienes un poco de disciplina y mantienes un sistema, tendrás todas tus fotos bajo control. 

Leer más 0 comentarios

TiIP PARA ORGANIZAR TUS FINANZAS

Descárgate la tabla para controlar tus gastos

control del gasto - www.aorganizarte.com

Para poder saber en qué gastas cada mes tu dinero es importante tener como costumbre todos los meses llevar las cuenta de tus gastos. Conviértelo en una rutina y al cabo del tiempo tendrás absoluto conocimiento de en qué te gastas tu sueldo.

Te ayudamos a hacerlo con esta sencilla tabla de excel que te puedes descargar. 

Leer más 0 comentarios

FINANZAS

Cómo organizar cada mes tus Finanzas

control de gastos www.aorganizarte.com

Me llega un SMS al móvil. Es del banco…: “Su cuenta tiene un descubierto de… €”. “¡¡¡Y no estamos ni a final de mes!!! ¿Qué ha pasado? ¡Si este mes no había gastado tanto!”

 

Pero ¿seguro que no has gastado tanto...? A veces es complicado contenerse en gastar más de lo necesario.. La gran oferta de productos en el mercado y la facilidad para adquirirlos a crédito ha hecho que compremos algunas veces de forma compulsiva y que las deudas afecten en gran medida a nuestra economía.

 

Una cosa está clara. Estar organizado te ayuda a ahorrar.

Leer más 0 comentarios