TIP PARA IR AL GIMNASIO

Motívate viendo tus progresos

Controla el progreso cuando vas al gimnasio - AorganiZarte

Uno de los trucos que más me funcionan es ver el progreso que hago mes a  mes yendo al gimnasio o haciendo algún tipo de ejercicio durante el fin de semana. 

 

Tener a la vista una tabla, en este caso trimestral, y poner el √ cada día que vas, te va a motivar a ser constante. Y aunque de buena mañana te ataque un poco la pereza y te cuestiones si ir o no ir, la satisfacción de poner el √ en la casilla  al regreso o al final del día, hará que te cueste  mucho menos ir al día siguiente.

 

Y te lo aseguro, el momento de poner tu  √, es una sonrisa que te dedicarás a ti mismo. 

Leer más 0 comentarios

GIMNASIO Y DEPORTE

Organízate para ir al Gimnasio y  hacer deporte

Organízate para ir al Gimnsao - AorganiZarte

Hacer ejercicio físico no es solamente conveniente para la salud y para mantenerse en forma. A las personas que hacen ejercicio de forma habitual está demostrado que les ayuda para mejorar en muchos otros aspectos de sus vidas: comen mejor, tienen más paciencia, se encuentran menos estresados y son más productivos.  Hay personas que ven el deporte como un sacrificio porque no son conscientes de todo lo que les va a aportar y las excusas para no hacerlo pueden ser múltiples.

 

Hoy queremos ayudarte a organizarte para estar motivado y que puedas crear con facilidad el hábito de hacer ejercicio.

Leer más 0 comentarios

TIP PARA GARANTÍAS Y MANUALES

7 trucos para organizar los manuales 

Garantías y Manuales de Instrucciones - www.Aorganizarte.com

 

 

 

A la hora de Organizar tus Garantías y Manuales de Instrucciones ten en cuenta estos siete puntos:

 
Leer más 0 comentarios

GARANTÍAS Y MANUALES

Cómo organizar Garantías y Manuales

garantías manual de instrucciones - www.AorganiZarte.com
Manual de instrucciones con Garantía y tiqué de compra

Se nos estropea la caldera y no estamos seguros de si entra todavía en garantía. ¿Habrá caducado? Hace un frío que pela, estás sin calefacción, estabas segura que guardaste la garantía en algún sitio cuando la compraste hace más de un año, pero no recuerdas donde. ¿En el cajón del mueble del recibidor? ¡No está!  ¿En tu escritorio de la habitación? Tampoco aparece. Bueno, seguramente sólo cubre el primer año, por tanto mejor llamar al técnico. ¡Toma, 150€ de reparación! Y meses más tarde, cuando tienes tiempo de hacer una limpieza general en la librería, descubres que en algún momento de inspiración agrupaste  en aquella bonita caja unas cuantas garantías y manuales que fuiste encontrando por aquí y por allá. ¡Y echándole un vistazo rápido… descubres que la garantía de la caldera te cubría durante unos meses más!

Leer más 9 comentarios