TIP PARA ALOJAR A LOS INVITADOS

Para que duerman a gusto tus invitados

Ten siempre un colchón hinchable para alojar a los invitados si no tienes camas suficientes - AorganiZarte

 

 

 

¿Tienes invitados y no tienes una habitación extra donde alojarlos ni un sofá cama? No es necesario tener mucho espacio. Con espacio despejado en el suelo puedes ubicar con bastante comodidad a alguna visita improvisada creando una alternativa a la habitación de invitados.

Leer más 0 comentarios

INVITADOS

Organízate cuando tengas Invitados

recibir invitados en casa - AorganiZarte.com

A algunas personas les encanta tener la casa llena de gente a todas horas e improvisan sin problema para acoger a amigos o familiares a pasar la noche o varios días. En cambio, a otros, la idea de ser anfitriones les produce un cierto grado de estrés y en lugar de verlo como una ocasión de compartir un tiempo especial con personas de su agrado, lo ven como un reto y están más pendientes de cómo van a superar la experiencia que de disfrutarla. Y hay invitados que pueden ser tu propio hermano, con quien tienes toda la confianza del mundo o personas con quienes existe una relación más formal y que no conoces tan a fondo. En cualquier caso, el secreto para que tanto anfitriones como invitados se sientan a gusto en casa es una combinación de planificación y de atención a los detalles.

 

Tan pronto como tengas confirmación de su visita empieza a organizarte y así, con tiempo y tu Lista Maestra en mano, creando el proyecto de Invitados X, vas a ir avanzando cada día un poquito.

Leer más 1 comentarios

TIPS PARA ORGANIZAR TUS IDEAS

Cómo aprovechar nuestras ideas para el futuro

organización, ideas, pensamientos, futuro - www.AorganiZarte.com

En nuestro Bloc o Libreta de Ideas que explicábamos en el Artículo “Cómo Organizar tus Ideas”, vamos a tachar las que vayamos a implementar próximamente, y el primer paso es escribirlas en nuestra Lista de Tareas, de la que hablaremos próximamente ¿Pero, qué hacer con las ideas que puedan ser útiles en el futuro?

Leer más 0 comentarios

IDEAS

Cómo organizar tus ideas

Ideas, pensamientos, genialidades

¿No os ocurre a veces que tenéis ideas que aparecen en vuestra mente y van flotando sin acabar de plasmarse, o que sólo se plasman a medias?  No nos referimos a una idea que para llegar a ella requiere sentarse y analizar una situación compleja. Hablamos de aquella luz repentina, que puede tratarse de trabajo, ideas para proyectos personales, ideas de regalos, de algo que apetecería disfrutar, de encargos que deberíamos hacer, una solución a una situación a la que lllevamos un tiempo dándole vueltas,  o actividades para hacer con amigos o en familia…

 

Y a veces también sucede que estamos conversando, otro hace una aportación interesante, de repente te das cuenta y piensas ¡pero si esta idea ya la había tenido yo!  

 

Y cuantas más ideas nos vienen a la cabeza más saturados nos sentimos. Y cuanto más saturados nos sentimos, más olvidamos la mayoría de esas buenas ideas.

Leer más 2 comentarios