AHORRAR EN TU  JUBILACION

13 recomendaciones para ahorrar cuando te jubiles.

En nuestro artículo anterior te contamos algunas sugerencias para organizarte con tiempo para cuando te llegue la jubilación. Pero uno de los aspectos que más nos preocupan cuando nos preparamos para ese momento es cómo reducir nuestros gastos ya que normalmente los ingresos son menores que cuando trabajamos. Aquí te contamos nuestras 13 sugerencias para ahorrar cuando te jubiles.

Leer más 1 comentarios

JUBILACIÓN

Organízate para cuando llegue tu Jubilación

Organízate para tu jubilación - AorganiZarte

Probablemente, como eres joven y te sientes más joven todavía, el tema de la jubilación es algo que te suena tan lejano que ni te lo hayas planteado. Te quedan tantos años que ¿para que te vas a preocupar ahora de eso …? Pero poco a poco se va acercando el momento y llega más rápido de lo que nos gustaría o conoces a alguien que está a puntito de hacerlo y le ha pillado con muchas tareas sin hacer o totalmente perdido. 


Es fundamental organizarse ya, cuanto más joven mejor, para que cuando llegue la Jubilación comience una de las etapas más bonitas y productivas de tu vida. No sólo en los aspectos financieros, que es importantísimo, pero también en el futuro estilo de vida que llevarás y que no debería ser tan diferente del que llevas antes de que llegue ese momento. ¡Piensa que la esperanza de vida actualmente es de unos 84 años y nos jubilamos a los 65-67! Te contamos algunas recomendaciones...

Leer más 1 comentarios

TIPS PARA ORGANIZAR LOS JUGUETES

Cómo organizar el Lego y otros juegos

organizar piezas de lego - www.AorganiZarte.com

 

 ¿Qué niño no tiene LEGO o algún juego de piezas de construcción? y ¿Qué padre o madre no se desespera cuando tienen que ordenarlo? Aquí te damos algunos trucos para que esté organizado y ellos mismos lo coloquen en su sitio:

 

Leer más 0 comentarios

JUGUETES Y JUEGOS

Cómo organizar juguetes y juegos de los niños

juegos juguetes organiza niños ordenar cajas www.AorganiZarte.com

Tienes hijos y es una batalla diaria organizar los juguetes, sobretodo si además son ellos los que los tienen que ordenar. 

 

Pero no nos damos cuenta que la mayoría de las veces no se lo ponemos muy fácil. No saben donde poner los juguetes porque no tienen un lugar fijo, no es accesible porque viven en una estantería muy alta, tienen demasiados y no caben o no cuentan con un lugar de almacenaje apropiado. Si damos solución a estos problemas y se lo ponemos fácil, ellos mismos descubrirán que es más sencillo y les permitirá ordenarlo solos y encontrarlo todo cuando lo busquen.

 

Involúcrales

Cuando planifiques un sistema para organizar los juguetes pregunta primero a los expertos - los niños.  Juntos debéis establecer cómo almacenar esos juguetes, cuándo y dónde se usan con más frecuencia, etc. Al incluirles en el proceso se sentirán más inclinados a mantener el sistema.

Leer más 0 comentarios