TIP PARA PERDER KILOS

Observa tus progresos

organizate para perder peso - AorganiZarte.com

 

 

Visualizar nuestros nuestros progresos cuando intentamos alcanzar un objetivo a priori difícil nos da ánimos para seguir avanzando. Por esta razón para perder peso es muy aconsejable  registrar lo que vamos perdiendo cada día.

Con el Tip de hoy te lo queremos poner fácil:


Leer más 2 comentarios

KILOS

Organízate para perder unos Kilos

como organizarse para perder peso - AorganiZarte.com

 

Perder Kilos es uno de los objetivos que muchos y muchas tenemos siempre en mente, y que es difícil de conseguir por que las tentaciones nos rodean y el día a día a veces nos lo dificulta. Después de estar muchos años con la intención en mente y combinar éxitos y fracasos de forma alterna, me he dado cuenta que, además de los consejos de una dietista que te haga el seguimiento y control, la organización también ha tenido un importante rol para conseguir llegar y mantenerme dentro de un peso más adecuado. Te animo a leer las siguientes estrategias que implican organización física y mental, y que son una ayuda enorme para perder esos kilos de más y sentirnos mucho  mejor:




Leer más 3 comentarios

TIPS PARA AHORRAR KILOVATIOS

Tipos de bombillas

bombillas - incandescentes - fosforescentes - bajo consumo - CFL - LED - Halógenos - www.AorganiZarte.com
Tipos de bombillas de uso domésticos más habituales.
Leer más 0 comentarios

KILOVATIOS

Cómo ahorrar en la iluminación de tu casa

ahorrar electricidad - iluminación - www.AorganiZarte.com

¿Cuanto tiempo pasamos preguntándonos como ahorrar en nuestras facturas... Y una de las dudas que más nos surgen es como disminuir el consumo de electricidad. Organizar correctamente la iluminación de nuestra casa supone a medio plazo un ahorro enorme de dinero, y además contribuimos a un planeta más verde. 

 

En AorganiZarte hemos experimentado el cambio a las bombillas LED (Light Emitting Diode). Queremos contarte lo que hemos ido descubriendo y vamos a explicarte por qué y cómo conseguir ahorrar en la electricidad de tu hogar.

Leer más 6 comentarios