LOS LIBROS DE NIÑOS

Reto 2016. A mis hijos los libros se les quedan pequeños.

Regala los libros de niños que ya no lean - AorganiZarte

Seguimos en el buen camino deshaciéndonos de una cosa al día ... o más. Si un día se nos pasa, al día siguiente toca el doble. Y el cuarto de los niños era mi objetivo para el Reto. Es muy fácil ir deshaciéndose de la ropa que les queda pequeña. Y es constante porque crecen a la velocidad del rayo. Pero también ocurre con su cerebro y no es que  les crezca la cabeza, es que cada vez van leyendo libros más largos y más complicados con lo que los libros de edades más tempranas también se les quedan pequeños.

Leer más 0 comentarios

CÓMO NO ACUMULAR LIBROS

A partir de ahora ya no acumules libros porque sí

Para no acumular libros en casa hazte con un Kindle Paperwhite - AorganiZarte
Lo mejor para no acumular libros es el nuevo Kindle Paperwhite. ¡Por eso lo tenemos!

 

 

Si ya has conseguido organizar todos tus Libros en casa a partir de ahora hay que conseguir no acumularlos sin ningún sentido y sólo mantener los que de verdad nos producen placer. ¿Cómo?

Leer más 0 comentarios

LIBROS

Cómo organizar tus Libros para poder disfrutarlos

Organiza tus libros para encontrar el que buscas - AorganiZarte

Los Libros son para disfrutarlos. No para que guarden polvo en una estantería. ¿A todos los libros que están en la estantería les tienes cariño? ¿Qué pasa cuando buscas un libro y quieres localizarlo rápidamente? ¿Sabes dónde está exactamente? Un porcentaje muy alto de gente organiza sus libros en las estanterías de forma completamente aleatoria o no los organiza de ninguna manera, lo que supone perder un tiempo precioso cuando buscas uno, acumula libros porque sí sin una razón concreta o no sabe qué libros tiene llegando a adquirirlos varias veces sin darse cuenta. Si tienes una buena colección de libros organízalos y disfruta de su lectura. 


En AorganiZarte te damos muchas sugerencias para hacerlo ¡sin que eso signifique que los libros desaparezcan!

Leer más 0 comentarios

TIPS SOBRE LISTAS DIGITALES O EN PAPEL

¿Qué prefieres? ¿Tu lista en digital o en papel?

Para tu lista de tareas utiliza Wunderlist - www.AorganiZarte.com
WUNDERLIST



Hay numerosas aplicaciones en internet para gestionar listas de tareas. Vamos a recomendarte las 5 que para nosotros son las más prácticas o sencillas. En todas tienes la opción gratuita y de pago con más opciones:

 

 

Leer más 1 comentarios

LISTA DE TAREAS

Controla todas tus tareas pendientes

tareas pendientes - www.Aorganizarte.com

Cuantas personas están constantemente quejándose de la falta de tiempo. “Tengo tanto que hacer y no tengo tiempo”, o “El día debería tener más horas para hacer todo lo que tengo que hacer”.  A veces parece que las tareas pendientes nos dominen la mente, en lugar de ser nosotros quienes decidimos qué, cómo, y cuándo llevarlas a cabo. Debemos gestionar nuestras tareas correctamente para evitar un estrés que puede acabar con nuestra salud y nuestra felicidad.

 

Sin embargo, con una buena organización es totalmente posible para una persona, tanto en su vida personal como profesional, ser absolutamente productiva sin estrés. Sólo se necesita tener la cabeza despejada y una sensación de control.

Vamos a darte una serie de consejos prácticos para que lo consigas tú también:

Leer más 0 comentarios