LLUEVE: OCASIÓN PARA ORGANIZARTE

Disfruta del día de lluvia y aprovecha para organizar

disfruta el día de lluvia - www.aorganizarte.com

¿¿Llueve??

 

¡Disfrútalo y aprovecha! 

 

Un buen truco para organizarse es aprovechar los días de lluvia para ordenar  las ideas y ponernos en acción de una vez con aquello pendiente por hacer que más nos angustia.  Ponte a ello con ilusión igual que los niños deben disfrutar de los juegos bajo la lluvia ;-)

Leer más 1 comentarios

LLUVIA

Organízate para estar preparado cuando Llueva

 

 

Los días de lluvia muchos los vivimos como un obstáculo para hacer vida normal. Realmente suele ser incómodo salir de casa, nos lo pensamos y si no es realmente necesario lo evitamos. Si tenemos todos los accesorios que nos protegen de la lluvia debidamente organizados y a mano, será más fácil continuar con nuestra rutina y minimizar los inconvenientes de estos días que bien llevados, también tienen su encanto.

Leer más 0 comentarios

TIPS PARA NO PERDER LAS LLAVES

Encuentra todas tus llaves sin buscarlas

gancho para sujetar las llaves al bolso - www.AorganiZarte.com

 

Para evitar aquellas paradas a veces interminables frente al portal rebuscando en las entrañas de tu bolso para encontrar las llaves, si tu bolso no dispone de un gancho especial para ellas, hay una solución muy sencilla:

 

Leer más 0 comentarios

LLAVES

Cómo organizar las Llaves

organizar las llaves - www.AorganiZarte.com

Quién más quién menos alguna vez ha perdido alguna llave, no ha sabido dónde pertenecía alguna que tenía en casa, se ha quedado sin poder entrar en su vivienda por no llevarla encima o ha vivido alguna situación similar.  Las llaves son un objeto de uso cotidiano y suelen dar más de un quebradero de cabeza a los que somos "algo" despistados. Tenerlas bien organizadas ayudará a que no haya sorpresas.

 

¡Te ayudamos en este artículo a mejorar la organización de tus llaves!

Leer más