NAVIDADES SIN ESTRÉS

Este año organiza las Navidades con tiempo

Navidades sin estrés - AorganiZarte.com

Nos convertimos en adultos y las Navidades cada año que pasa  las vemos más como una serie de obligaciones, gastos y compromisos que cumplir, más que unos días de disfrute esperados con ilusión. ¿No te pasa que a última hora te acuerdas de aquél regalo que debes comprar para un pariente y tener que perder tiempo precioso para pagar en una cola inmensa en los grandes almacenes, o deber comprar tal juguete de moda y no encontrarlo el 22 de diciembre en ningún sitio, o darte cuenta cuando pones la mesa el día de Año Nuevo que no tienes un mantel tan largo para la mesa nueva una vez extendida para los 14 comensales?

 

A nosotras sí.  Nos ha pasado muchísimas veces y nos horroriza plantearnos unas fiestas de nuevo con este estrés. Este año vamos a contaros como vamos a hacerlo y os invitamos a uniros.

Leer más 0 comentarios

PREPÁRATE PARA LA NAVIDAD

Organízate para disfrutar de las Fiestas

Organízate con tiempo en Navidad - AorganiZarte

 Todos los años llega la Navidad y, casualidad, ¡Siempre en la misma fecha! Aún así, nos pilla el toro. Cada año el día 7 de enero nos decimos, "El año que viene me organizaré con más tiempo". Pues el año que viene ya ha llegado. Esta vez , en AorganiZarte, te proponemos que lo planifiques con tiempo y celebres ¡Las Navidades más organizadas de tu vida! Estos son nuestros consejos para no dejar nada para el último momento.

Leer más 0 comentarios

REGALA EXPERIENCIAS ESTA NAVIDAD

Regala experiencias que no desordenan

Regala experiencias esta Navidad - AorganiZarte

Llega esa época del año en que nos rompemos la cabeza pensando en qué regalar. ¡Pero si tenemos de todo! Y si, encima, lo que te regalan no te gusta va a ir directo al punto limpio (con suerte ..., si no acaba en la basura y tarda siglos en descomponerse). Estamos hartos de acumular cosas en casa que no necesitamos. Por eso queremos este año llenar nuestra Navidad de experiencias, que no se acumulan en casa, pero se quedan en nuestra memoria para siempre. 

 

Aquí te vamos a sugerir un montón de ideas para regalar que no desordenan y que dejarán un bonito recuerdo para todos las personas a quienes se lo regalas.

Leer más 0 comentarios

NEGOCIO 2ª Parte

Organiza radicalmente tu Negocio

Organiza tu Negocio -AorganiZarte

Estar organizado en tu Negocio o puesto de trabajo es clave para aumentar tu productividad. Te permitirá dedicarte a pensar en las cosas correctas en el momento correcto y harás progresos reales que te acercarán a  tus objetivos. 

 

Hoy día hay numerosas aplicaciones digitales para organizar proyectos y tareas, pero si tu mundo físico no está en orden, el estrés lo tienes por las nubes y no gestionas eficazmente tu tiempo, una aplicación más no te solucionará nada.

Leer más 0 comentarios

NEGOCIO 1ª parte

Organízate antes de montar un Negocio

Seguro que has pensado alguna vez en montar un negocio propio. Has tenido alguna buena idea, o has visto visto una necesidad a cubrir en el mercado, pero no te has lanzado por varias razones.  Unas veces no lo haces por no saber por dónde empezar. Otras veces, sin embargo,  las circunstancias facilitan esa decisión. En cualquier caso, antes de ponerte en marcha, conviene prepararse personalmente para que cuando nos pongamos manos a la obra, estemos centrados lo  máximo posible y pongamos en marcha nuestro negocio con el máximo de éxito. Hoy te sugerimos algunos pasos previos.

Leer más 0 comentarios

TIPS PARA LA NEVERA Y EL CONGELADOR

Cómo aprovechar más la nevera y congelador

www.aorganizarte.com - tuppers - congelador - caldo - www.AorganiZarte.com

A la hora de organizar la nevera y el congelador, hasta los inconvenientes más tontos tienen solución.  Una vez más, nuestra colaboradora especial Rosa María Carrato nos aporta su ingenio para solventar de formas originales y divertidas las situaciones más incómodas. 

 

¿Haces caldo para congelar en una olla grande y luego no tienes suficientes tuppers?

 

Utiliza unos cuantos tetra-bricks de litro, enjuágalos bien y los vas rellenando del caldo. Si son de base cuadrada, hemos calculado que en un cajón estándard de nevera puedes guardar hasta 16 litros.

Leer más 0 comentarios

NEVERA Y CONGELADOR

Organiza tu Nevera y Congelador

www.AorganiZarte.com - Nevera organizada

Vas a buscar el bote de mayonesa y está estropeada. Hace meses que está en la nevera y con el asunto de la dieta hace tiempo que no lo abrías. Ha ido quedando detrás de todo lo demás y ahora ya es demasiado tarde para consumirlo. Además, aparece junto a un trozo de queso fresco que de tan amarillo y rígido que está parece de gruyère... ¿Te suena alguna situación similar?

 

Especialmente en verano debemos organizar nuestra nevera de la forma más efectiva. Con la correcta colocación de los alimentos, evitarás riesgos por contaminación cruzada. Además, creando un sistema de almacenamiento de fácil acceso vas a aprovechar mejor el espacio y encontrarás lo que necesites con mucha más rapidez. Empezamos por unas sugerencias de tipo general:

Leer más 0 comentarios