POR QUÉ CONTRATAR A UN ORGANIZADOR PROFESIONAL

Cuando no sabes por dónde empezar contrata a un Organizador Profesional

El trabajo de un organizador profesional te ayuda a liberarte del caos - AorganiZarte

Llevar una vida organizada, llegar a casa y respirar calma y relajación, tener la sensación de que llegas a todo y que hay tiempo para lo que de verdad importa es posible.  Imagínate despertarte en una habitación con todas las superficies despejadas, abrir el armario para vestirte y encontrarlo todo dispuesto para elegir rápidamente o empezar a trabajar y saber exactamente tus tareas que tienes por delante y estar enfocado. Todo esto es posible aunque creas que no lo es, con la ayuda de un organizador profesional. Y te preguntarás ¿Qué hacen para que todo esto suceda?

Leer más 1 comentarios

POR QUÉ CONTRATAR A UN ORGANIZADOR PROFESIONAL

Esta semana en Houzz te lo explicamos.

No se si conocéis Houzz, pero si os gusta el mundo de la decoración, el interiorismo y la arquitectura, este es vuestro portal. Y esta semana nos ayudan a difundir nuestro trabajo. Una profesión desconocida en España, pero que por ahí fuera tiene millones de adeptos. ¿Tú te has planteado alguna vez contratar a un Organizador Profesional? Pues si nunca lo has hecho, lee el artículo que publican estos días para conocer un poquito más cuales son las ventajas de contratar este tipo de servicio. Y, quién sabe, ... ¡igual conoces a alguien a quien le vendría de perlas!

Leer más 1 comentarios

EL VERANO. UNA OPORTUNIDAD

Aprovecha el verano para organizarte

Aprovecha el verano para organizarte - AorganiZarte

Cada día, incluso cada momento de cada día, es una oportunidad perfecta para empezar de nuevo. No debemos esperar al lunes, o a primeros de Año o que empiece el nuevo curso para proponernos conseguir nuestros objetivos. Ya sea del tipo que sea, cuando queremos cambiar algo en nuestras vidas ése mismo momento en el que lo deseamos es el mejor para empezar. ¿Queremos organizar nuestro tiempo y nuestro entorno para sentirnos más a gusto? Pues empieza ya, ahora.  El verano también es otra oportunidad. Y si puede ser, mejor alíate con alguieb con el mismo propósito.

Leer más 0 comentarios

EN EL ORDENADOR LOS E-MAILS A RAYA

Tips para controlar los e-mails en tu Ordenador

Organiza tus e-mails en el ordenador - AorganiZarte

No te vamos a intentar convencer de que consigas tener tu bandeja de entrada a Cero. Aunque puede ser una opción para sentirte desahogado. Pero sí te vamos a dar algunos trucos para que los e-mails no sigan siendo la pesadilla en tu trabajo. Ya sea que recibas 25 o 400 e-mails cada día. Aquí verás nuestros 10 mejores consejos... Pero lo más importante es la DISCIPLINA. Porque los e-mails seguirán y seguirán llegando... ¿Será que tú también envías demasiados? Hay muchos e-mails que no requieren respuesta y, sin embargo, a veces  parece que jugamos un partido de ping-pong.

Leer más 2 comentarios

ORGANIZA TU ORDENADOR

No dejes que tu Ordenador disminuya tu productividad

Organiza tu ordenador para ser más productivo - AorganiZarte

El Ordenador … la misma palabra lo dice … ¡Sirve para ordenar! Y sin embargo no he visto lugares más desordenados que los ordenadores. Como lo que se guarda “parece” que no ocupa espacio, pues como que no importa. Vamos metiendo ahí archivos, abriendo carpetas, sin ninguna consistencia y al final ¿Qué pasa? Lo de siempre. Que buscas un archivo y no lo encuentras. En realidad si todo los que guardas en el ordenador lo esparcieras por tu  casa ¡llegarían los papeles hasta el techo en todas las habitaciones! Ya sé que se pueden utilizar los buscadores, que hay maravillas de la tecnología que ayudan a encontrarlo. Hay verdaderos gurús de las búsquedas que jamás archivan nada y sólo se manejan con los buscadores. Pero la mayoría de las veces es mucho más rápido ir a la carpeta o sub-carpeta en la que sabes dónde está lo que buscas.


Por eso nos hemos propuesto esta semana ¡Ordenar el Ordenador! Con unas sencillas sugerencias, un ratito cada día y un poco de decisión conseguiremos tener toda la información del ordenador organizada y lista para localizar cualquier documento que busquemos. 

Leer más 0 comentarios

TIPS PARA SER ORGANIZADO

Unos cuantos trucos para organizarte bien

empezar por ordenar algo sencillo - www.AorganiZarte.com

 Llevar una vida organizada de verdad que no es tan difícil. Pon en marcha estos trucos y te resultará mucho más fácil:

 

1. Empieza dando pequeños pasitos que te animen a seguir poco a poco. Un día un armario de la cocina, otro día unos papeles en la mesa o una estantería del baño, un cajón en el despacho, la bolsa del ordenador, los zapatos... Con 10 minutos puede ser suficiente para ir motivándote cada día. Ponte el cronómetro y verás cuanto logras hacer.

Leer más 0 comentarios

ORGANIZADO

¿Cómo es una persona Organizada?

Una persona organizada - www.AorganiZarte.com

A veces pueden parecer seres extraños o de otro planeta. Otras veces les miramos con cierta envidia. Pero… ¿Cómo son realmente las personas Organizadas?

 

Ser una persona organizada no significa que revises tu pila de papeles de vez en cuando. Ni ocuparte de preparar la casa para la primavera una vez al año. Eso está bien, pero una persona es Organizada porque ha decidido hacer de la organización una práctica diaria. Si, si, ... ¡CADA DÍA! Y no significa que esa persona tenga el gen de la organización. Ni mucho menos. Ser organizado se hace, no se nace. Nosotras podemos servir de ejemplo. Y si no que se lo pregunten a nuestras madres si hemos sido siempre organizadas. Vamos aprendiendo con la práctica y gracias a ello vamos viendo los beneficios. Desde conseguir tranquilidad, eficiencia, una mente despejada y reducir el estrés, hasta ahorrar y vivir una vida un poco más saludable.

 

Te vamos a contar cuales son los principales rasgos de la persona Organizada. ¡Mira a ver si coincide contigo! ¡Igual TÚ lo eres y no lo sabías! Y si no, ya sabes que tú también puedes aprender a serlo como lo intentamos nosotras cada día: 

Leer más 1 comentarios