ÚNETE VIA WHATSAPP Y ORGANÍZATE

Utiliza la tecnología y únete para motivarte

La tecnología puede distraernos y hacernos perder tiempo pero también puede ser una gran aliada.

 

En el caso de Unión para organizarse que explicábamos en el artículo de la semana pasada, os apuntábamos cómo nos puede ayudar. Esta simple estrategia lo hace fácil.

Leer más 2 comentarios

LA UNION HACE LA FUERZA

...también para organizarse.

la union hace la fuerza, únete para organizarte - www.AorganiZarte.com

Si te cuesta centrarte y ponerte a organizar tu entorno o tu tiempo, te ayudará muchísimo pedirle a alguien que sea tu "socio" para rendirle cuentas de tus progresos.  Y la otra persona se beneficiará exactamente de la misma manera.

 

AorganiZarte se creó como resultado de una unión de intereses así. Antes de ser dos socias que llevamos este blog con ilusión para ahora intentar ayudar a otros, éramos dos personas que nos encontramos en el camino intentando organizarse y mejorar sus vidas en un momento en que las obligaciones profesionales, familiares y el estrés nos habían llevado a ambas a un cierto colapso. 

Leer más 1 comentarios

TIP PARA URGENCIAS FUERA DE CASA

Organízate en caso de Urgencia fuera de casa

como prepararse para situaciones de urgencia en los desplazamientos -www.AorganiZarte.com
Leer más 0 comentarios

URGENCIAS

Cómo organizarte por si ocurre una urgencia

Organízate por si ocurre una urgencia - www.AorganiZarte.com

La palabra urgencias nos hace pensar normalmente en situaciones un poco dramáticas, pero en todas las casas ocurren pequeños incidentes que requieren una intervención urgente, aunque no sean situaciones de vida o muerte. O a veces sí. La buena noticia es que con un poco de previsión y organización se pueden solventar muchas situaciones complicadas que requieran actuar con urgencia.

Leer más 0 comentarios