¿QUÉ ES VIVINO?

La mejor aplicación para disfrutar del vino

Vivino, una aplicación para estar organizado y disfrutar del buen vino - AorganiZarte

Hace unas semanas salimos a comer con amigas en la sierra. Una de ellas, tras probar el vino y gustarle mucho, sacó el teléfono, le hizo una foto a la etiqueta y nos sorprende con una disertación de cómo es ese vino, qué bodega y ¡hasta el precio de la botella! Sorprendente. Nos explica que utiliza una aplicación, VIVINO, para organizarse estupendamente, guardar la información sobre los vinos que prueba y le gustan, recordarlo y poderlo comprar cuando no sabe qué vino elegir.

 

Te contamos lo mejor que tiene VIVINO y como te puede ayudar a organizarte en el mundo de los vinos ...

Leer más 0 comentarios

ORGANIZA EL VINO

Cómo organizar el Vino en casa

Organiza el vino en casa - AorganiZarte

¿A quién no le gusta cenar con un rico vino? No he dicho “bueno”, he dicho “rico”. Que no están los monederos para mucho vino caro cada noche. Pero es que a nosotros nos encanta sentarnos a cenar cada noche con nuestra copita de vino. Y eso son muchas botellas al año.  También nos gusta tener vino del bueno, claro que si. Sobre todo para ocasiones especiales y no tener que salir corriendo a la tienda en el último momento. Y hay que guardarlas bien, tenerlas a mano y saber mantenerlas.

 

Te voy a contar hoy mi sistema para organizar el vino. Pero lo importante no es cómo lo hago yo sino cual es el mejor sistema que se adapte a tus costumbres.

Leer más 0 comentarios

TIPS PARA VIAJES

10 trucos para un Viaje más organizado

Guarda la ropa en cuadrantes dentro d ela maleta - www.AorganiZarte.com

1. Mete ropa que combine entre sí para no llevar tantas cosas pero poder combinarlas de diferente manera. Colores neutros, bisutería que pegue con distintas prendas, zapatos para todo tipo de ocasiones, etc.

 

2. Organiza la ropa en cuadrantes para tener siempre junta las que son del mismo tipo (ropa interior, calcetines, camisetas, etc.) y no se desparramen por toda la maleta. Sirven también para separar la ropa de cada miembro de la familia y así es fácil que cada uno lo saque y lo guarde al llegar.

Leer más 0 comentarios

VIAJES

Cómo organizarte al viajar por trabajo y ocio

¿Quién no ha llegado alguna vez a un hotel y resulta que su reserva no estaba confirmada? ¿O ha llegado antes de la hora indicada, cansado y con ganas de una ducha y ha tenido que esperar una hora para entrar? Y seguro que conocéis a alguien que antes de irse de Viaje se da cuenta que el pasaporte está caducado... O como me sucedió a mí que salimos de viaje hacia Santander y a los 100 km. darnos cuenta que nos habíamos dejado una documentación importantísima. Tuvimos que volver a casa, tardar dos horas más en llegar y ¡pagar el peaje dos veces! 

 

Si hay momentos en los que de verdad es necesario estar organizado es en los Viajes.

Leer más 5 comentarios