TIPS PARA TENER LIMPIOS LOS ZAPATOS

5 trucos para limpiar Zapatos en un plis

Organízate para tener los zapatos siempre limpios - www.AorganiZarte.com

No sólo es importante tener los zapatos organizados. También debemos organizarnos para que siempre estén limpios y no nos encontremos que a la hora de salir de casa y con prisa … ¡llevamos los zapatos sin limpiar!


Te contamos algunos trucos para hacerte la tarea más fácil:

Leer más 0 comentarios

ZAPATOS

Organiza tus Zapatos

Organiza tus zapatos y deshazte de los que no usas - www.AorganiZarte.com
Foto cortesía de Howards Storage World

A muchas personas, especialmente a muchas mujeres, les encanta coleccionar Zapatos. Pero ¿Cómo puede alguien vestirse por las mañanas y pretender encontrar el par de Zapatos, los dos, claro, si los tiene todos por ahí desperdigados? Si te gastas el dinero  querrás que duren y querrás ponértelos. No suele ser una prenda barata.


Son prendas que necesitamos cada día (unos más variedad que otros... ) y que requieren de continua organización y mantenimiento, especialmente si te pareces a Imelda o si eres de los que cuando te sientes “depre” lo solucionas comprando otro par.


Si los tienes desorganizados, o si, aun teniéndolos organizados, quieres mejorar la situación, atento a algunas recomendaciones que te damos para que tus zapatos estén siempre a mano, perfectamente organizados y los localices al momento. Hay mil maneras de organizarlos. Todo va a depender de la cantidad de pares que tengas y del espacio disponible. Luego deberás adaptar el sistema a tus gustos y tus costumbres. Pero en general hay una serie de pasos que son imprescindibles:

Leer más 0 comentarios