El lugar donde aprender a poner orden en tu vida y gestionar bien tu tiempo

AorganiZarte. El lugar donde aprender a poner orden en tu vida.

 

¿Te has propuesto ordenar tu entorno y tu tiempo para vivir con más tranquilidad?

 

Todos nosotros hemos experimentado situaciones en las que la desorganización no nos permitía vivir una vida más plena y tener mas tiempo libre para lo que realmente nos gusta. El desorden hace que perdamos mucho tiempo buscando algo. La falta de planificación provoca que olvidemos cosas importantes y a veces seamos impuntuales.

 

Cuando el orden reina a nuestro alrededor nuestra cabeza está mucho más despejada. El desorden físico es normalmente consecuencia de algo más profundo que sucede en tu mente.

 

Llegar a ser una persona organizada es posible.  Has llegado AorganiZarte, el lugar adecuado para empezar YA, hoy mismo, a ordenar tu vida y a gestionar bien tu tiempo.

Por fin vas a ordenar tu casa - EL LIBRO

ORGANIZA TU ENTORNO


Cada una de las secciones aquí abajo representan los diferentes ámbitos de nuestras vidas.  Dentro encontrarás artículos de cómo organizarte para poder ser más productivo, sentirte mucho más a gusto y ahorrar tiempo para poder dedicarlo a lo que más te importa




BLOG

Orden en el móvil: apps en carpetas

Para encontrar fácilmente las apps que más usas

Orden en el móvil - apps en carpetas - AorganiZarte -

¿Tienes tantas aplicaciones en tu móvil que no encuentras la que necesitas? ¿Cuantas veces pasas pantalla tras pantalla buscando una aplicación? Sabes que está ahí, en la segunda pantalla o ¿quizá en la siguiente?

 

¿De qué color era el logo? Porque si supiera el color igual la encontraba antes, piensas.

 

Y miras con más detalle, vas leyendo los nombres de todas, una por una. ¿Y esta para qué servía? A ver si me acuerdo de quitarla. 

 

Pero no encuentras la que buscas, y lo dejas para otro momento. ¿Te suena la escena?   

Leer más 1 comentarios

El móvil en orden

Si es una de las cosas que más usamos, que esté ordenado

Orden en el móvil

Vivimos con el móvil en la mano o muy cerca constantemente. Estudios recientes indican que el móvil es el dispositivo más utilizado en España para acceder a internet. Usamos el móvil principalmente para mensajería instantánea y redes sociales (74%), compras (60%) y para consultar noticias e información (59%). Y dicen estos estudios que los españoles tenemos de media ¡3,2 dispositivos móviles conectados por persona! (Fuente: Informe ditrendria: Mobile en España y en el mundo 2018). 

 

No hay duda de que el móvil nos ayuda a estar conectados, y también nos ayuda a organizarnos como os contamos cada fin de semana en nuestros artículos de tecnología.

Leer más 0 comentarios

Inventarios y mucho más con Sortly

Para mudanzas, pisos en alquiler, colecciones y más

Sortly - inventarios fáciles - AorganiZarte -

Cuando preparas una mudanza, uno de los pasos más importantes es preparar las cajas y registrar que va en cada una. Crear el inventario tiene muchas ventajas: nos permite saber donde va cada cosa, colocar las cajas al llegar a la nueva ubicación en la estancia donde irá su contenido, localizar aquello que necesitamos rápidamente porque podemos ir a la caja donde está - ¡y no abrir caja tras caja buscando algo! .

 

Ya te lo contamos en nuestros artículos sobre mudanza y ahora vamos a hablar de una aplicación que nos hace esta tarea más fácil. Sortly es una aplicación para IOS y Android para crear inventarios. 

Leer más 0 comentarios

Asociacion de Organizadores Profesionales de España - AorganiZarte
Silvia Llorens de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Silvia Llorens de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Silvia Llorens de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Silvia Llorens de Madrid, Madrid, ES en Houzz