El lugar donde aprender a poner orden en tu vida y gestionar bien tu tiempo

AorganiZarte. El lugar donde aprender a poner orden en tu vida.

 

¿Te has propuesto ordenar tu entorno y tu tiempo para vivir con más tranquilidad?

 

Todos nosotros hemos experimentado situaciones en las que la desorganización no nos permitía vivir una vida más plena y tener mas tiempo libre para lo que realmente nos gusta. El desorden hace que perdamos mucho tiempo buscando algo. La falta de planificación provoca que olvidemos cosas importantes y a veces seamos impuntuales.

 

Cuando el orden reina a nuestro alrededor nuestra cabeza está mucho más despejada. El desorden físico es normalmente consecuencia de algo más profundo que sucede en tu mente.

 

Llegar a ser una persona organizada es posible.  Has llegado AorganiZarte, el lugar adecuado para empezar YA, hoy mismo, a ordenar tu vida y a gestionar bien tu tiempo.

Por fin vas a ordenar tu casa - EL LIBRO

ORGANIZA TU ENTORNO


Cada una de las secciones aquí abajo representan los diferentes ámbitos de nuestras vidas.  Dentro encontrarás artículos de cómo organizarte para poder ser más productivo, sentirte mucho más a gusto y ahorrar tiempo para poder dedicarlo a lo que más te importa




BLOG

Correo ordenado y etiquetado con Gmail

Tu correo organizado con las etiquetas de Gmail

El correo ordenado con las etiquetas de Gmail - AorganiZarte -

 ¿Eres de los que tienes todo tu correo en la bandeja de entrada? ¿O eres de los que guarda los correos en carpetas? Sea cual sea tu estilo hay una función de Gmail que te va a resultar muy útil para localizar fácilmente tus correos. Son las etiquetas. 

 

Gmail permite crear etiquetas para clasificar tus correos por temas con la ventaja de que un mismo correo puede tener varias etiquetas. 

  

Las etiquetas están disponibles en el menú lateral y puedes crear etiquetas o subetiquetas. Crea una y simplemente arrástrala sobre el correo a etiquetar. Fácil y rápido.

Leer más 0 comentarios

Planifica tus menús con Easy Menu Planner

Organiza tus menús semanales en el móvil

Planifica tus menus con Easy menu Planner - AorganiZarte

Easy Menu Planner te ayuda a planificar los menús semanales con un listado de platos por defecto que puedes modificar y además añadir tus recetas preferidas. También puedes modificar y añadir los ingredientes de cada plato. 

 

Tu decides qué comidas planificar, desayuno, comida, cena, con uno o dos platos ... Y para hacerlo aún más fácil puedes crear plantillas para usarlas en el futuro. 

  

La función Lista de la compra reúne todos los ingredientes necesarios para los menús que tienes planificados  y te indica cuando vas a necesitarlos para que puedas organizar tu compra. La lista se puede compartir a través de correo electrónico, mensajería, listas de tareas, etc. 

Leer más 0 comentarios

Google Keep para listas de tareas

Organiza tu lista de tareas en el móvil con Google Keep

Keep Lista de Tareas - AorganiZarte

Keep es la aplicación de listas de tareas de Google disponible en versión móvil o web en Drive y sincronizada con tu cuenta de Gmail.Y esta sincronización con el entorno Google es un plus frente a otras aplicaciones de listas de tareas. En próximos artículos veremos otras muy útiles y también fáciles de usar como Google Keep. 

 

Google Keep es una app muy sencilla. Abres una nota, le pones título y empiezas a escribir con o sin las casillas de verificación, tu eliges. Además de texto, permite añadir notas de voz o imágenes. Puedes poner etiquetas por temas y además poner colores a tus notas, fijarlas para que aparezcan siempre en tu pantalla principal y así tenerlas a la vista, o archivarlas para usarlas más adelante.

 

Leer más 0 comentarios

Asociacion de Organizadores Profesionales de España - AorganiZarte
Silvia Llorens de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Silvia Llorens de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Silvia Llorens de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Silvia Llorens de Madrid, Madrid, ES en Houzz