El lugar donde aprender a poner orden en tu vida y gestionar bien tu tiempo

AorganiZarte. El lugar donde aprender a poner orden en tu vida.

 

¿Te has propuesto ordenar tu entorno y tu tiempo para vivir con más tranquilidad?

 

Todos nosotros hemos experimentado situaciones en las que la desorganización no nos permitía vivir una vida más plena y tener mas tiempo libre para lo que realmente nos gusta. El desorden hace que perdamos mucho tiempo buscando algo. La falta de planificación provoca que olvidemos cosas importantes y a veces seamos impuntuales.

 

Cuando el orden reina a nuestro alrededor nuestra cabeza está mucho más despejada. El desorden físico es normalmente consecuencia de algo más profundo que sucede en tu mente.

 

Llegar a ser una persona organizada es posible.  Has llegado AorganiZarte, el lugar adecuado para empezar YA, hoy mismo, a ordenar tu vida y a gestionar bien tu tiempo.

Por fin vas a ordenar tu casa - EL LIBRO

ORGANIZA TU ENTORNO


Cada una de las secciones aquí abajo representan los diferentes ámbitos de nuestras vidas.  Dentro encontrarás artículos de cómo organizarte para poder ser más productivo, sentirte mucho más a gusto y ahorrar tiempo para poder dedicarlo a lo que más te importa




BLOG

Clean my house, la lista de tareas de la casa

Vas a coger algo de un armario y debajo te das cuenta que hay una montaña de polvo. Cierras una puerta que siempre está abierta y te das cuenta que han crecido pelusas como caniches. Vas a cerrar unas cortinas y ya no son del color que eran antes, ...  Hay decenas de tareas en casa que nunca haces porque simplemente se te olvida. El día a día no nos deja ver esos rincones. 

 

Hoy os vamos a hablar de Clean my house, una lista de tareas pero centrada en las tares de la casa, sean tareas de mantenimiento, o de limpieza periódica o diaria. Con la ventaja de que nos permite organizarlas por estancias de la casa y con recordatorios programados. La aplicación nos recuerda esas tareas que quizá nos dan más pereza o las que no recordamos cuando hicimos por última vez. 

El primer paso para empezar a usar la app es adaptar las categorías que ofrece por defecto a las estancias de tu casa (dormitorios, cocina, baños, etc). Se pueden personalizar y asignarles un color, y además como viene una lista predefinida te ayudará a no olvidarte ningún rincón. 

Leer más 0 comentarios

Gratix, la app que te ayuda a reutilizar

Reutiliza para cambiar el mundo

Regala con Gratix - AorganiZarte

Ya sabes que promovemos mucho que te deshagas de cosas de manera responsable. Que las dones y sobre todo que vendas en apps de segunda mano. Pero lo que no habíamos encontrado hasta ahora es la manera de hacer llegar las cosas que ya no queremos, y que no podemos o no queremos vender, a personas que puedan quererlas.

 

Así que hoy os vamos a hablar de una app con un propósito claro: hacer que todos reutilicemos más y compremos menos. La app se llama Gratix y sirve para que regalemos lo que no usamos y pidamos lo que necesitamos. Su objetivo es facilitarnos cambiar el mundo mediante el consumo responsable. ¡Te contamos cómo funciona!

Leer más 0 comentarios

Evento LIFER. Nos organizamos para mejorar nuestro cuerpo

Miquel Gironès nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos.

Leer más 0 comentarios

Asociacion de Organizadores Profesionales de España - AorganiZarte
Silvia Llorens de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Silvia Llorens de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Silvia Llorens de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Silvia Llorens de Madrid, Madrid, ES en Houzz