FAMILIA Y ESTUDIANTES


ETIQUETAS Y PEGATINAS CON NOMBRES

Imprime etiquetas para marcar todo lo que no quieras que se pierda - AorganiZarte

Pon etiquetas con el nombre en aquellos objetos que no quieres que se pierdan. Normalmente se usan para el material de los niños pero nosotras también las usamos para nuestros objetos. Puedes añadir tu número de teléfono si es un objeto de mucho valor que facilite a la persona que lo encuentra cómo localizarte. Las tienes en Stickets.

ROTULADORES SHARPIE

Rotuladores Sharpie indelebles - AorganiZarte

Los rotuladores Sharpie son indelebles y los hay de diversos tipo de punta con miles de colores diferentes. Son ideales para nosotras, para poder rotular si preferimos escribir a mano, si queremos escribir dedicatorias especiales, felicitaciones o notas personales, y también para las tareas de los niños.




PLASTIFICADOR SWORDFISH

Plastificadora Swordfish para proteger todos tus documentos - AorganiZarte

El horario de clase, el menu del comedor, el calendario del curso y de las extraescolares, avisos de lo que no hay que olvidarse al salir de casa... Todo lo puedes plastificar con este plastificador de Swordfish o de Olymp  y protegerlo para que dure mucho tiempo. Aunque en el mercado hay varios modelos diferentes nosotras hemos encontrado el ideal porque es plano, pesa poco y... ¡los hay de colores! 

GUILLOTINA PARA RECORTAR

Guillotina para recortar las tareas del colegio - AorganiZarte

¡Olvídate de las tijeras! Para recortar lo que hayas plastificado utiliza una guillotina porque te saldrá mejor. Pero asegúrate que no es de las de cuchilla sino de rosca que son mucho más seguras para utilizarlas con niños. También servirá infinidad de veces para cuando hagan manualidades. O cuando debáis cortar cartulinas y otro tipo de material.



LENGÜETAS DE COLORES REUTILIZABLES

Separadores de colores autoadhesivos - AorganiZarte

Para separar páginas por colores estas lengüetas de Post-It son estupendas. Son extragruesas, no se arrugan y no se doblan. Son transparentes y no tapan el texto del documento. Las usamos para marcar una frase interesante de un libro o artículo y poder volver a ello después, para señalar dónde encontrar una receta de cocina de un vistazo, cuando estás clasificando documentos para archivo, para separar los CD's o DVD's por tipos y para un sinfin de cosas más.

CAJAS CON COMPARTIMENTOS

Cajas con compartimentos para tenerlo todo organizado - AorganiZarte

Lo mejor para mantener las cosas pequeñas organizadas son las cajas transparentes con compartimentos con cierre hermético. Los separadores se ajustan para adaptarlo al espacio que necesitas. Puedes encontrarlas en ferreterías o en tiendas asiáticas. Howards Storage cuenta con una colección de distintos tamaños. Nosotras las utilizamos para gomas de hacer collares de niña, para material de ferretería -diferentes tipos de clavos,  de tacos etc...-, para diferentes tipos de pilas. Sus posibilidades son infinitas.




CAJAS PARA JUGUETES

Caja para guardar juguetes de IKEA - AorganiZarte

Las cajas transparentes, son ideales para guardar los juguetes. Con tapa o sin ella para que los niños guarden todo con facilidad y se vea lo que hay dentro. Se apilan bien una sobre otra o una dentro de la otra cuando no las utilices.

ETIQUETAS PARA MARCAR LA ROPA

Marca la ropa de los niños con etiquetas que no se planchan - AorganiZarte

Ya puedes marcar la ropa de los niños para la vuelta al cole sin tener ni que planchar. Con estas etiquetas de Ludilabel simplemente ¡las pegas sobre la ropa y ya está! Las personalizas como tu quieras, en diversos colores y con los dibujos que elijas entre un montón de opciones.



BOLSA DE RED PARA LA PLAYA

Bolsa de red para guardar utensilios para la playa y no llevarte la arena - AorganiZarte

Para que cuando guardes los utensilios de la playa no te lleves la arena a casa estas bolsas de red son estupendas. Guarda aquí las palas y pelotas, las gafas, aletas y el tubo de bucear, cacharritos para jugar con la arena, etc. Las puedes encontrar en varios colores.

BOLSAS PLEGABLES CON CREMALLERA

Bolsas plegables con cremallera - AorganiZarte

Para guardar el periódico, el teléfono y el MP3, el libro o e-book, ... Todo lo que tengas que llevar a la playa o la piscina puedes llevarlas en bolsas plegables con cremalleras. Queda todo totalmente protegido, ves su contenido sin rebuscar y luego puedes doblar las bolsas y no se estropean ni se rompen. Las puedes encontrar aquí.



CUBOS DE ALMACENAJE DE VIAJE

Porta documentos de Amazon para organizar tus viajes - AorganiZarte

Para hacer la maleta de forma muy organizada utilizamos estos prácticos cubos de tela impermeable con ventana transparente para ver las cosas fácilmente. Así todo queda perfectamente clasificado.

LISTAS PARA HACER LAS MALETAS

Haz siempre una lista con lo debes meter en la maleta - AorganiZarte

Descárgate gratis nuestras listas para hacer las maletas, ya viajéis solo los adultos o con niños. Anotando lo que necesitas recordar meter en la maleta te aseguras que no olvidas nada antes del viaje y también a la vuelta.



BOLSO PARA BEBÉS

Para llevar las cosas el Bebé utiliza un bolso que tenga muchas secciones para tenerlo todo muy organizado - AorganiZarte

Utiliza un bolso para llevar las cosas del bebé que tenga muchas secciones y que se pueda colgar bien del carrito. Este el es bolso Skip Hop DUO, super práctico para llevarlo todo muy organizado.


CADDY-CUBERTERO ESCRITORIO

Estos cuberteros de plástico con asas son geniales para los estudiantes que alternan la mesa de estudio. Puedes poner aquí los bolígrafos, gomas, lápices, reglas etc.. y te ahorrarás viajes buscando lo que te hace falta.

PARAGUAS QUE NO SE PIERDE

The Blunt Metro X_S + Tile. Existen en versión plegable y en versión de palo que incorpora una tecnología especial que mediante unos mini dispositivos incorporados  resistentes al agua  se sincronizan con tu smartphone y te permiten localizar tu paraguas en cualquier momento via bluetooth. Además son muy sólidos. Cómpralo en Amazon

LISTA PARA EL BOLSO DEL BEBÉ

Ten siempre todo listo dentro de la bolsa del Bebé con nuestras listas - AorganiZarte

Descárgate nuestra Lista para que dentro del bolso del bebé tengas siempre todo listo y a punto para salir y no olvides nada en casa.


GOMETS

Codifica visualmente en el mismo color los libros de texto, la asignatura en el horario y los divisores de cada asignatura en la carpeta. Usa gomets que cuestan poco y les vas a dar mil usos.

 

PLÁSTICOS DE PLASTIFICADORA

Con estas fundas dobles transparentes podrás plastificar cualquier documento y que dure en perfecto estado durante años. Idealizara la vuelta al cole de los niños.


Muchos de los productos que os aconsejamos en esta sección se venden en www.amazon.es.

 

Si los adquieres a través de nuestra página web nosotras recibimos una pequeña comisión que destinamos al mantenimiento y actualización de esta web. ¡Tenlo en cuenta y ayúdanos a poder seguir mostrándote cómo mantenerte siempre organizado!