HOGAR Y TRABAJO


ARCHIVADOR PARA CARPETAS COLGANTES

Bastidor para carpetas colgantes de colores - AorganiZarte

Clasifica todos tus documentos en un archivador con ruedas. Lo puedes adquirir online aquí. Distingue de un vistazo los documentos usando etiquetas de colores. Los relacionados con el dinero como bancos, seguros..., en verde -el color del dólar-, las relacionadas con la salud en rojo, por ejemplo -rojo de cruz roja-, amarillas para educación... O la disposición que tu prefieras.

ETIQUETADORA DYMO

Etiqueta con este DYMO para estar más organizado - AorganiZarte

Pon etiquetas para que todos sepan dónde devolver lo objetos de la casa o del lugar de trabajo, después de usarlos. En nuestros estantes tenemos etiquetado dónde "vive" la grapadora, la perforadora, cuál es la caja de las bombillas, de las pilas o en qué cajón viven los trapos de cocina. Con esta de Dymo te será super sencillo hacerlo y quedará más bonito que si lo escribes a mano. No devolver las cosas a su sitio ya "no tiene excusa" con este sistema.



ORGANIZADOR PARA GUARDAR BOLSOS

Organizador para puerta para los bolsos - AorganiZarte

Si te falta espacio para guardar los bolsos estos organizadores de puerta son fenomenales. Los cuelgas en la puerta de una habitación o de un armario y los tienes siempre a mano sin perder su forma. Con los ganchos normales debes sacar primero los de encima si quieres acceder al bolso que está detrás. Con este sistema, cada bolso tiene su lugar y lo puedes sacar con un solo gesto.

ORGANIZADOR PARA DENTRO DEL BOLSO

Manten tu bolso en orden con este organizador - AorganiZarte

 

Utiliza un organizador para el bolso con muchas secciones para encontrarlo todo fácilmente. Este es el que recomendamos por tener numerosos compartimentos. Pero los hay de muchos tipos y colores. Si cambias de bolso no debes preocuparte de si te olvidas algo dentro del anterior. Todo se traslada a la vez.



SOBRES DE POLIPROPILENO

Sobres de polipropileno para llevar tus listas de tareas - AorganiZarte

Si eres como Elisabeth, de los que le gusta llevar tu Lista de Tareas en papel  y a la vista, utiliza estos sobres transparentes con cierre para llevar tus listas y todos los papeles necesarios para terminar tus tareas pendientes: tickets de compra de cosas que debas devolver, resguardo del tinte, recibos que debas pagar, etc. Otro básico para AorganiZarte. Los encontrarás en cualquier papelería.

ESTANTERÍA MODULAR

Estantería modulaba para colocar debajo del fregadero - AorganiZarte

Muchos no sabemos como organizar de una vez el armario debajo del fregadero. La dichosa tubería estorba y no puedes hacer nada para esquivarla. ¡Hasta ahora! Con esta genial estantería modular puedes adaptarla a cualquier tipo de tuberías que tengas y aprovechar ese espacio al máximo.



SOBRES MULTITALADRO CON VELCRO

Sobres multitaladro con cierre de velcro - AorganiZarte

Los sobres con cierre de velcro que se pueden adaptar a los archivadores de anillas son perfectos para guardar documentación voluminosa y evitan que se salga al mover las carpetas. Otro producto que usamos para un montón de cosas en AorganiZarte. Se pueden adquirir en cualquier comercio de papelería.

VELCRO ADHESIVO

Velcro adhesivo para o tener que utilizar clavos o chinchetas - AorganiZarte

¿Harto de que las cosas que pegas a la pared se despeguen o se muevan? Utiliza el Velcro adhesivo para miles de usos: para pegar postres o carteles a la pared, o que los objetos no se muevan en los cajones.

 



ORGANIZADOR DE BOLSILLOS PARA PUERTA

Organizador con bolsillos para guardar juguetes pequeños - AorganiZarte

Con estos organizadores con bolsillos puedes guardar los pequeños juguetes que andan siempre por ahí pero que utilizan a menudo (cartas, pulseras, llaveros, silbatos, pelotas, gafas, etc.) Además se pueden usar para almacenar material de papelería, o de mercería o todos aquellos pequeños objetos que no sabes donde guardar y que  no se usan si no estan a la vista. 

TABLÓN MAGNÉTICO CON IMANES 

Panel magnético para colgar todas tus listas - AorganiZarte

 

 

Tus listas las puedes colocar a la vista para tenerlas bajo control sobre un panel magnético como éste.  Además lo podrás usar para colgar horarios, bloc de notas y todo aquello que debas tener a vista.




GANCHOS ADHESIVOS COMMAND

Los ganchos adhesivos de COMMAND son los que más aguantan el peso y cuentan con recambios de los adhesivos. ¡No estropean la pared ni los muebles y no necesitas hacer agujeros! Utilílzalos, por ejemplo, tras la puerta de un armario para que no estén las llaves a la vista.

CLIP PARA EL BOLSO

Gancho para las llaves en el bolso - AorganiZarte

Con este curioso clip para el bolso  ya no perderás tiempo buscando las llaves al llegar al coche o a casa. 



BOLSAS TRANSPARENTES CON CIERRE

Bolsas transparentes con cierre - AorganiZarte

Los objetos pequeños cuando son en muchas cantidades es bueno guardarlos en bolsas transparentes con cierre cuando estás preparando una mudanza. Así es fácil ver lo que hay dentro y puedes meterlo aprovechando los huecos en las cajas. Ikea los tiene de varios tamaños y de colores con secciones para poner el contenido si hiciera falta. ¡En realidad son para congelar pero nosotras las usamos para todo!

FIELTROS ADHESIVOS

Fieltros adhesivos para mover muebles sin rallar el suelo - AorganiZarte

Para mover los muebles y que no se ralle el suelo lo mejor es colocar unos fieltros adhesivos. Se venden de distintos tamaños e incluso el fieltro entero para que tu lo recortes a la medida necesaria. Podrás arrastrarlos o empujarlos fácilmente ya que con ellos los muebles se deslizan y el esfuerzo físico es menor.



PLANIFICADOR MENSUAL MAGNÉTICO

Planifica mesualmente tus tareas y citas para estar organizado - AorganiZarte

Para estar totalmente organizado este panel te permite apuntar todas las citas y tareas del mes y borrarlo cuando empiece uno nuevo. Puedes utilizar diferentes colores para distinguir por ejemplo compromisos personales de los profesionales, o los de un miembro de la família de los de otro. Si lo pones a la vista o en tu despacho tendrás siempre en mente todo lo que tengas pendiente. Además, es magnético con lo que podrás incluir notas y pegarlas con cualquier imán .

CUADERNO PARA REUNIONES

Cuaderno para reuniones - AorganiZarte

Utiliza en tus reuniones cuadernos hechos para ellas. Tienen varios apartados como fecha, asistentes, puntos a tratar y una sección para que incluyas las tareas pendientes que surjan. Así no dejarás nada importante sin hacer después de cada reunión.



BOTELLERO PARA NEVERA

Botellero para la nevera de la Botiga de Casa - AorganiZarte

Para organizar la nevera este botellero que aprovecha el espacio, es apilable y no se te mueven las botellas por toda la estantería. Por supuesto además se puede usar fuera de la nevera, es decorativo y puedes crearlo con la altura que quieras.  Los podéis adquirir aquí.

ORGANIZADORES DE NEVERA

Organizador para nevera de amazon - AorganiZarte

¿Estás harto de tener los paquetes de queso rallado o de fiambre por la nevera? Con este organizador de nevera mantendrás los productos del mismo tipo. Al ser transparente, ves todo el contenido de un vistazo. No se te esparcen los productos por el estante y las prácticas asas hace que puedas extraer todo el contenido de una vez y volver a colocarlo sin problemas. 



PASTILLERO ORGANIZADOR

Organiza las pastillas de cada día con astillero semanal - AorganiZarte

 

En tratamientos largos que requieren medicación y sobretodo para mayores con problemas de memoria, utiliza estos dispensadores de pastillas separados por día de la semana. Además, cada día está dividido en tres cajitas: desayuno, comida y cena, haciéndolo más fácil todavía.

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS ONLINE

Haz un curso online de primeros auxilios - AorganiZarte

Cómodamente y desde casa, a nuestro ritmo, podemos formarnos en primeros auxilios. Muy necesario si tenemos niños pequeños y de gran ayuda en muchas situaciones que nos podemos encontrar. Te puedes matricular on-line por un precio muy razonable.



ARMARIO LIGERO CON RUEDAS

Armario ligero con ruedas - AorganiZarte

En un armario de este tipo puedes guardar la ropa de otra temporada y es sencillo de trasladar hasta tu armario para hacer el cambio de ropa. Cuando hagas el cambio simplemente lo tienes que volver a trasladar al Trastero y ¡hasta la siguiente temporada! 

ESTANTERÍAS PARA TRASTERO

Estanterías IVAR de IKEA - AorganiZarte

Es importante colocar estanterías para que todo esté bien organizado y accesible y no haya cosas por el suelo. Las estanterías IVAR de IKEA son muy robustas, con gran capacidad y puedes adaptarlas a cualquier espacio. 



EXTINTOR DOMÉSTICO

Un extintor de espuma para uso doméstico puede sacarnos de más de un apuro si se diera un incendio incipiente. Puedes comprar este modelo súper manejable

POST IT GIGANTES

Post it gigantes - AorganiZarte

Nos encantan los Post it, especialmente  los de colores, pero estos son increíbles. Post it de tamaño gigante para tomar muchas notas, hacer sesiones de brainstorming y dejar notas a tu pareja "muy visibles"  ...



FUNDAS PARA ETIQUETAS

Fundas para etiquetas - AorganiZarte

Si utilizas fundas adhesivas para poner tus etiquetas en las cajas o carpetas podrás cambiar las etiquetas siempre que te convenga sin tener que despegar nada o estropearlas. Estas fundas autoadhesivas son de PockeFix pero las hay de varias marcas.

ETIQUETAS PARA COLGAR

Etiquetas para colgar - AorganiZarte

Para aquellas cajas o contenedores donde no se pueden pegar etiquetas adhesivas (como cestas, cajas de tela, etc.) nosotras utilizamos etiquetas de cartón a las que atamos un cordón. 



ORGANIZADOR DE ZAPATOS

Organizador de zapatos para que ocupen poco espacio - AorganiZarte

Lo mejor para que tus zapatos ocupen el menor espacio posible colocando uno sobre el otro con estos zapateros ahorra espacio.

COLGADOR DE ZAPATOS

Colgador de zapatos para colocar en la barra del armario - AorganiZarte

Si tienes espacio en la barra de colgar puedes utilizar uno de estos colgadores y liberarás espacio en otras zonas del armario.



ESCALÓN PLEGABLE

Para alcanzar los lugares a los que no llegas utiliza un escalón plegable que ocupa muy poco espacio - AorganiZarte

Puedes aprovechar bien los espacios en altura y llegar a ellos con un escalón plegable que no ocupa casi espacio y lo puedes tener muy a mano. 

COLGADOR MÚLTIPLE

Colgador múltiple para aprovechar el espacio en el armario - Armario

Si no tienes mucho espacio en la barra del armario puedes aprovecharlo mejor con este colgador múltiple en el que puedes colgar varias perchas una debajo de otra. ¡Ahorrarás mucho espacio!



ORGANIZADOR PARA EL COCHE

Mantén todo organizado en el coche con un organizador que se mantiene sujeto gracias a los veleros que tiene debajo - AorganiZarte

Ten el maletero del coche siempre organizado y encuentra lo que buscas rápidamente con este práctico organizador que, además, tiene velcro para que se adhiera bien al maletero y no se mueva.

ASPIRADOR DE COCHE

Mantén tu coche siempre limpio por dentro con un aspirador de coche - AorganiZarte

Mantén siempre tu coche limpio por dentro con un aspirador de coche potente como este. Para nosotras es el mejor, más completo y que se guarda ocupando poco espacio. 


CARRO DE HERRAMIENTAS

Carro de herramientas de Leroy Merlin - AorganiZarte

Con este práctico carro  que, además, cuenta con un organizador, podrás guardar todas tus herramientas y acceder a ellas sin tener problemas para encontrar lo que buscas. Además, gracias a sus ruedas puedes trasladarlo de un lado a otro sin problema.

ARMARIOS DE RESINA

Armarios de resina para guardar las herramientas - AorganiZarte

Si en casa no tienes suficiente espacio de almacenamiento para tener las Herramientas bien organizadas y tienes muchas , siempre puedes adquirir por muy poco uno de estos armarios de resina . 


COLCHÓN DE AIRE

Estos colchones que se hinchan en 4 minutos son la solución perfecta cuando no tienes espacio pero un invitado se debe quedar a dormir en casa. Puedes doblarlos y no hacen bulto para guardarlos.  Una cama extra por 17 €. 

PARAGUAS QUE NO SE PIERDE

The Blunt Metro X_S + Tile. Existen en versión plegable y en versión de palo que incorpora una tecnología especial que mediante unos mini dispositivos incorporados  resistentes al agua  se sincronizan con tu smartphone y te permiten localizar tu paraguas en cualquier momento via bluetooth. Además son muy sólidos. Cómpralo en Amazon

MUEBLE PARA PLANCHAR

Mueble para planchar - AorganiZarte

Si al planchar tienes todo a mano y puedes acceder a ello de forma rápida te costará menos esta tarea tan ingrata. Una tabla de plancha con cajones y cestas incorporadas te ayudará a llevar la plancha al día.

ORGANIZADOR DE PLANCHA

Cuelga la tabla de planchar en un organizador que incluye sujeción para la plancha - AorganiZarte

Cuando termines de planchar guarda siempre la tabla en un organizador que incluya también sujeción para la plancha y para otros productos que necesites tener a mano.

E-BOOK - KINDLE PAPERWHITE

No acumules libros. Utiliza un libro electrónico - AorganiZarte

Si en casa ya no tienes espacio para acumular más libros, o si te gusta aprovechar cualquier momento para leer en cualquier lugar eres de los que necesitan un libro electrónico. No lo dudes. ¡Prueba con el nuevo Kindle paperwhite!

TARROS PARA ESPECIAS

Para preparar tus menús es fundamental tener todo a mano y qué mejor que estos tarros de cristal herméticos para guardar todas tus especias. Deja de tener botes de todo tipo y consigue estos tarros que mantendrán tus especies  en perfecto estado mucho más tiempo. y con una sensación increíble de orden.

CESTA CON COMPARTIMENTOS

Utiliza una cesta con compartimentos para la ropa sucia - AorganiZarte

Utiliza una cesta con compartimentos para separar la ropa clara de la oscura y así, a la hora de poner la lavadora, será todo mucho más rápido. Ya no te dará tanta pereza poner la ropa a lavar.


 

Muchos de los productos que os aconsejamos en esta sección se venden en www.amazon.es.

 

Si los adquieres a través de nuestra página web nosotras recibimos una pequeña comisión que destinamos al mantenimiento y actualización de esta web. ¡Tenlo en cuenta y ayúdanos a poder seguir mostrándote cómo mantenerte siempre organizado!