· 

Tips para tener limpios los zapatos

5 trucos para limpiar Zapatos en un plis

Organízate para tener los zapatos siempre limpios - www.AorganiZarte.com

No sólo es importante tener los zapatos organizados. También debemos organizarnos para que siempre estén limpios y no nos encontremos que a la hora de salir de casa y con prisa … ¡llevamos los zapatos sin limpiar!


Te contamos algunos trucos para hacerte la tarea más fácil:

1.  Ten el material para limpiar los zapatos al día y cerca de donde los guardes (incluso en el mismo lugar si tienes sitio), así si al ponértelos ves que hace falta darles una pasadita lo tendrás a mano y no te costará tanto hacerlo.

Ten a mano los productos para limpiar los zapatos - www.AorganiZarte.com

2. Si viajas y vas a hoteles, guarda los limpiadores de zapatos que te proporcionan. Puedes guardarlos en el coche, en el bolso o en la oficina para limpiarlos rápidamente cuando tengas prisa.

3. Las toallitas de bebé también pueden salvarnos de un apuro si salimos de casa con los zapatos sin limpiar. No hace falta tener un bebé en casa para tener estas toallitas a mano.

limpiador de zapatos de los hoteles y toallas de bebé para limpiar rápidamente los zapatos - www,AaorganiZarte.com

4. Las botas de agua, especialmente las de los niños, lávalas el mismo día que las usen para que el barro no se endurezca. No se tarda nada si lo haces el mismo día y te sentirás mejor si las guardas limpias.


5. Limpia los zapatos por la noche e implica a los niños desde muy pequeños como si fuera un juego para que ellos también los limpien. Verás como te quitan mucho trabajo y lo hacen encantados , casi siempre :-)

¿Quieres saber más sobre como tener tus zapatos bien organizados? ¡Léelo aquí!

5 Pasos para utilizar correctamente las listas de tareas de Aorganizarte

Escribir comentario

Comentarios: 0