TIPS PARA VOLVER A LA RUTINA

Organízate para habituarte a la Rutina

Escribe tus rutinas en una lista - www.AorganiZarte.com

Volver a la Rutina después de las vacaciones cuesta. Dicen que se tarda 21 días en convertir una tarea en Rutina... A veces, yo creo, que más. Pero si nos tomamos la molestia de apuntar en una lista las tareas  que se repiten cada día de la semana, las revisamos la noche anterior y las tenemos a la vista, podremos conseguir convertirlas en Rutinas. ¡Haz la prueba!

 

Puedes descargarte nuestra lista de Rutinas. Imprímela y apunta todas las tareas que tienes que hacer cada día de forma repetida.

Descarga
RUTINAS-DIARIAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 777.4 KB

Por ejemplo,  a mi me cuesta acordarme de ponerme crema hidratante por la noche o de sacar la comida del congelador por las mañanas. A Elisabeth se le olvida siempre desconectar el wifi para la noche. Otro querrá proponerse hacer 40 abdominales cada día. Pero si lo apuntamos en la lista de Rutinas y lo ponemos a la vista, al verlo será más fácil acordarnos.  Hacemos luego un tick cada día al completarla y .., qué satisfacción al final de la semana cuando vemos que lo hemos conseguido. Pruébalo y poco a poco no necesitarás escribirlo más.

 

Si quieres saber más sobre cómo organizarte a la vuelta de las vacaciones ¡lee nuestras sugerencias completas!

Silvia Llorens de AorganiZarte - www.AorganiZarte.com

Escrito por Silvia Llorens

Escribir comentario

Comentarios: 0