Por fin vas a ordenar tu casa - El libro de AorganiZarte que te ayudara a que el desorden y el caos no se apoderen de tu casa - Ya a la venta!
Por fin vas a ordenar tu casa - AorganiZarte en Amazon
Por fin vas a ordenar tu casa - AorganiZarte en El Corte Ingles
Por fin vas a ordenar tu casa - AorganiZarte en El Casa del Libro

Por fin vas a ordenar tu casa -  AorganiZarte en el FNAC
Por fin vas a ordenar tu casa - AorganiZarte en Planeta de Libros

¿Puede haber una manera de ordenar definitivamente la casa?

Imagínate cómo te gustaría sentirte al llegar a tu casa cada día. Imagínate vivir un día a día organizado, disfrutando de calma y serenidad al realizar las tareas más cotidianas. Visualiza cómo querrías que fuera el momento de despertarte por la mañana, cuando te arreglas, cuando desayunas, cuando planificas tu trabajo, cuando cocinas, cuando te ocupas de la ropa, cuando ayudas a tus hijos en sus tareas. Visualiza, como si fuera una película ideal en la que tú eres el protagonista, cómo te gustaría que transcurriera tu día a día en casa.

"Por fin vas a ordenar tu casa" te da unas pautas muy prácticas y claras para organizar tu hogar, cambiar rutinas y crear hábitos nuevos que nos ayudarán a vivir el día a día con mayor bienestar. Con una perspectiva diferente, aprenderás cómo ser más productivo en casa, cómo ordenar cada una de las zonas para poder llevar a cabo en ellas esas rutinas con naturalidad y eficacia y así vivir tu presente con la máxima plenitud.

 

No te lo pierdas y adquiere ya tu ejemplar en las principales librerías y online.


Las Autoras

Silvia Llorens y Elisabeth Comabella - AorganiZarte

Beth Comabella (Barcelona, 1969) es licenciada en Turismo y máster en Marketing Internacional, y ha dedicado más de veinte años al sector del entretenimiento. “Provengo de una familia numerosa de grandes despistados, en la que mantener un cierto orden requería grandes dosis de heroicidad y trabajo”

 

Silvia Llorens (Madrid, 1970) es licenciada en Económicas y ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la cooperación internacional. Lleva más de veinte años trabajando en diferentes organismos internacionales. “¡Siempre he sido desordenada! Pero fue salir de casa, vivir de forma independiente y empezar a apreciar lo que el orden supone.”

 

La necesidad de compaginar las obligaciones profesionales, familiares y las múltiples aficiones e intereses personales hizo que sus caminos se cruzaran mientras se formaban en el mundo de la organización, el orden y la productividad.

 

El resultado de su buena sintonía y la voluntad de transmitir su experiencia para vivir con más calma y serenidad fue la creación de esta web y ahora el libro "Por fin vas a ordenar tu casa".

EL LIBRO POR FIN VAS A ORDENAR TU CASA - AorganiZarte - ¡Cómpralo ya!

Nuestros lectores opinan

" Me acabo de terminar el libro. ¡Me ha encantado! Sobre todo cuando ponéis al principio de cada capítulo un ejemplo de un escenario común con el que sentirse identificado. ¡Me parto de risa con los ejemplos! y después cómo lo explicáis perfectamente paso a paso para que el más desordenado del planeta se entere. Me ha dado mucha pena que se acabara. Es como un manual que hay que tener siempre a mano. ¡Enhorabuena de verdad!",  Izaskun Porta

 

"Me encantó el libro, muy interesante y bien escrito, se lee muy fácil y se explican perfectamente y con todo detalle.

Imprescindible para todos los que quieran replantear el orden en su casa, toda entera o por zonas.

Recomendable también para profesionales que quieran formarse como organizadores." María Gallay, Organización del Orden

 

"Por fin vas a ordenar tu casa consigue con cada línea del libro, que te des cuenta que con pequeños actos o cambios que hagas en tu día a día, consigue grandes resultados. Lo cuentan de manera sencilla y amena, con escenas de la vida diaria ¡y en pocos días ya lo habrás logrado!",  Cristina Juan

 

"Se acabó mi desorden y mis gritos cuando llegaban las visitas ¡Zafarrancho de combate!. Mi mejor inversión. La tranquilidad y satisfacción al aplicar sus sencillos consejos. Todo tiene su lugar. Así lo hemos aprendido todos y se mantiene casi solo. Gracias."  Carolina Moro

 

"Las camisetas en casa ya solo se guardan en posición vertical. Práctico, muy práctico. Y ameno de leer. Enhorabuena a sus autoras por ayudarnos a hacerlo todo más fácil."  Marta Bernardino.

 

"Por fin vas a ordenar tu casa no es solo un libro para organizar armarios y tener tu casa en perfecto estado de revista. Va más allá de todo eso. Es un libro de los que te aportan algo. De manera indirecta consigues paz interior, armonía y tiempo extra con el que nunca habías contado. Cien por cien recomendable su lectura",  Isabel Arévalo.

 

"Me he sentido super identificada con el libro y me ha servido muchísimo para organizar papeles de casa y mi  ricón de trabajo. Sin duda, lo recomiendo!,  Yolanda Fernández Arroyo.