Ideas y consejos para ayudarte a ordenar tu vida

Busca en nuestro blog. Hay cientos de ideas, trucos y consejos que te ayudaran a ordenar y organizar tus espacios, crear nuevos hábitos, o establecer rutinas. ¿Por dónde quieres empezar? Papeles, toallas, el móvil, gestionar mis gastos, crear listas de tareas... 

Últimos artículos


Correo ordenado y etiquetado con Gmail

Tu correo organizado con las etiquetas de Gmail

El correo ordenado con las etiquetas de Gmail - AorganiZarte -

 ¿Eres de los que tienes todo tu correo en la bandeja de entrada? ¿O eres de los que guarda los correos en carpetas? Sea cual sea tu estilo hay una función de Gmail que te va a resultar muy útil para localizar fácilmente tus correos. Son las etiquetas. 

 

Gmail permite crear etiquetas para clasificar tus correos por temas con la ventaja de que un mismo correo puede tener varias etiquetas. 

  

Las etiquetas están disponibles en el menú lateral y puedes crear etiquetas o subetiquetas. Crea una y simplemente arrástrala sobre el correo a etiquetar. Fácil y rápido.

Leer más 0 comentarios

Planifica tus menús con Easy Menu Planner

Organiza tus menús semanales en el móvil

Planifica tus menus con Easy menu Planner - AorganiZarte

Easy Menu Planner te ayuda a planificar los menús semanales con un listado de platos por defecto que puedes modificar y además añadir tus recetas preferidas. También puedes modificar y añadir los ingredientes de cada plato. 

 

Tu decides qué comidas planificar, desayuno, comida, cena, con uno o dos platos ... Y para hacerlo aún más fácil puedes crear plantillas para usarlas en el futuro. 

  

La función Lista de la compra reúne todos los ingredientes necesarios para los menús que tienes planificados  y te indica cuando vas a necesitarlos para que puedas organizar tu compra. La lista se puede compartir a través de correo electrónico, mensajería, listas de tareas, etc. 

Leer más 0 comentarios

Google Keep para listas de tareas

Organiza tu lista de tareas en el móvil con Google Keep

Keep Lista de Tareas - AorganiZarte

Keep es la aplicación de listas de tareas de Google disponible en versión móvil o web en Drive y sincronizada con tu cuenta de Gmail.Y esta sincronización con el entorno Google es un plus frente a otras aplicaciones de listas de tareas. En próximos artículos veremos otras muy útiles y también fáciles de usar como Google Keep. 

 

Google Keep es una app muy sencilla. Abres una nota, le pones título y empiezas a escribir con o sin las casillas de verificación, tu eliges. Además de texto, permite añadir notas de voz o imágenes. Puedes poner etiquetas por temas y además poner colores a tus notas, fijarlas para que aparezcan siempre en tu pantalla principal y así tenerlas a la vista, o archivarlas para usarlas más adelante.

 

Leer más 0 comentarios

Organízate empezando de cero

Si empiezas este año de cero es mucho más fácil organizarte

Organizarte empezando desde cero - AorganiZarte

Cuando llega el final del año casi todos empezamos a pensar en nuestros propósitos de año nuevo, que luego finalmente muchos no llegan a cumplir. Puede ser por muchos motivos:

  • No tenías claro lo que querías conseguir
  • Te pones objetivos muy a largo plazo o poco realistas
  • Antes necesitas prepararte y no sabes cómo.

A veces simplemente con “vaciar” antes y “reorganizar” después, se tienen las cosas mucho más claras y es más fácil cuando empiezas desde cero. Te voy a dar 5 pistas de qué puedes hacer para que en el 2019 mantenerte organizado sea más fácil empezando de cero.

Leer más 0 comentarios

Black Friday. Caer o no caer.

Cómo comprar en Black Friday sin sentirnos culpables

No caer en el Black Friday - AorganiZarte

Esta mañana muy temprano he recibido una llamada. Una llamada de auxilio. Una amiga preocupada por la avalancha y las tentaciones que el Black Friday trae. Tiene razón. Esta semana volvemos a sufrir las promociones y trucos para hacernos caer y comprar. El año pasado nos dimos de baja del Black Friday y con razón. Pero, a veces, debemos aprovecharnos de él. 

 

Eso es lo que vamos a hacer ahora. Vamos a ser más inteligentes que Mr. Black Friday y nos vamos a aprovechar de su existencia. Pero con cabeza y sabiendo quién es y cuáles son sus intenciones. No nos vamos a dejar atrapar por sus malas artes.

 

¡Vámonos al Black Friday!

Leer más 0 comentarios
5 pasos para utilizar correctamente las listas de tareas de Aorganizarte