Orden en el móvil - apps en carpetas - AorganiZarte -
Tecnología · 17/03/2019
¿Cuantas aplicaciones tienes instaladas y cuantas usas realmente? ¿Pasas pantallas adelante y atrás buscando la aplicación que necesitas? Te contamos algunos trucos para optimizar la pantalla de tu móvil.

Orden en el móvil
Tecnología · 14/03/2019
Igual que ordenamos nuestro escritorio podemos ordenar una de las cosas que más usamos en nuestro día a día. Si hablamos de orden EN el móvil ¿como está de ordenado el tuyo?

Cambio de Casa · 10/03/2019
Sortly es una de esas aplicaciones multiuso a la que cada uno encuentra una utilidad. Básicamente te ayuda a hacer inventario de tus cosas, en casa, para una mudanza, para pisos de alquiler, para colecciones ... encuentra tu uso para Sorty.

Tecnología · 03/03/2019
No olvides tu medicación o la de tus familiares, usa un pastillero digital y programa los recordatorios.

Tecnología · 24/02/2019
Entradas, tarjetas de embarque y mucho más ordenadas en un click. Usa Passwallet o Wallet para almacenar tus pases y así no los perderás de vista y podrás localizar el que necesitas fácilmente.

Tecnología · 14/02/2019
Tener algunos datos en la nube te puede ayudar si te roban o pierdes bolso, cartera o móvil ¿Qué guardar en la nube para una urgencia?

Si te roban el bolso - AorganiZarte -
Productividad · 14/02/2019
Si te roban el bolso, la cartera, el móvil ... hay algunas cosas que puedes tener preparadas para que el trastorno sea más llevadero y no te cause problemas adicionales.

Tecnología · 10/02/2019
Repasamos las funciones más útiles de Google Fotos para tener nuestras fotos digitales ordenadas y sobre todo seguras

Tecnología · 03/02/2019
Controla tus gastos desde el móvil, fácilmente y sin necesidad de conectar con tu banco. Obtén resúmenes mensuales por partidas, y no te pierdas todas sus funciones.

Finanzas Personales · 01/02/2019
La cuesta de febrero existe y es casi peor que la de enero. Pero en AorganiZarte te ayudamos a superarla con algunos trucos que si pones en marcha desde hoy conseguirás incluso ahorrar.

Mostrar más