Finanzas Personales

Finanzas Personales · 01/02/2019
La cuesta de febrero existe y es casi peor que la de enero. Pero en AorganiZarte te ayudamos a superarla con algunos trucos que si pones en marcha desde hoy conseguirás incluso ahorrar.

No caer en el Black Friday - AorganiZarte
Finanzas Personales · 22/11/2018
¿Es todo malo en el Black Friday? A veces es una oportunidad si compramos con cabeza, lo planificamos y aprovechamos para adquirir cosas que necesitamos a buen precio.

Reduce tus gastos esta Navidad - AorganiZarte
Finanzas Personales · 08/11/2018
Las 10 reglas básicas para que en Navidades controles tu gasto y empieces el nuevo año con tus cuentas saneadas. Organizándote y planificando la Navidad conseguirás ahorrar.

Finanzas Personales · 07/10/2018
Cómo ayudar a tus hijos a organizarse con sus finanzas y que aprendan a ahorrar y a gastar su dinero.

Finanzas Personales · 23/06/2018
Desde hace un tiempo vengo observando que las personas a las que ayudo a vivir una vida más organizada tienen algo en común, además del caos físico que les rodea. Todos ellos no saben en qué se les va el dinero. Solo saben que al final de mes acaban siempre en números rojos y eso ya supone el primer gasto innecesario pagando las comisiones por descubierto. No consiguen ahorrar, tienen que solicitar préstamos para imprevistos o gastos extras como las vacaciones y no saben por dónde...

Redice tus gastos y ahorra -  AorganiZarte
Finanzas Personales · 12/05/2018
Los españoles no ahorramos. Es fundamental mentalizarnos que debemos reducir nuestro nivel de gasto, dejar de endeudarnos y empezar a ahorrar. Hoy te damos las 10 claves para hacerlo.

Cuidado con Black Friday - AorganiZarte
Finanzas Personales · 23/11/2017
Frenemos el consumo absurdo del Black Friday. Nos damos de baja.

Regala experiencias esta Navidad - AorganiZarte
Finanzas Personales · 25/11/2015
Llega esa época del año en que nos rompemos la cabeza pensando en qué regalar. ¡Pero si tenemos de todo! Y si, encima, lo que te regalan no te gusta va a ir directo al punto limpio (con suerte ..., si no acaba en la basura y tarda siglos en descomponerse). Estamos hartos de acumular cosas en casa que no necesitamos. Por eso queremos este año llenar nuestra Navidad de experiencias, que no se acumulan en casa, pero se quedan en nuestra memoria para siempre. Aquí te vamos a sugerir un...

Finanzas Personales · 29/05/2015
En nuestro artículo anterior te contamos algunas sugerencias para organizarte con tiempo para cuando te llegue la jubilación. Pero uno de los aspectos que más nos preocupan cuando nos preparamos para ese momento es cómo reducir nuestros gastos ya que normalmente los ingresos son menores que cuando trabajamos. Aquí te contamos nuestras 13 sugerencias para ahorrar cuando te jubiles.

Organízate para tu jubilación - AorganiZarte
Finanzas Personales · 15/05/2015
Probablemente, como eres joven y te sientes más joven todavía, el tema de la jubilación es algo que te suena tan lejano que ni te lo hayas planteado. Te quedan tantos años que ¿para que te vas a preocupar ahora de eso …? Pero poco a poco se va acercando el momento y llega más rápido de lo que nos gustaría o conoces a alguien que está a puntito de hacerlo y le ha pillado con muchas tareas sin hacer o totalmente perdido. Es fundamental organizarse ya, cuanto más joven mejor, para que...

Mostrar más