DESPEJA EL ARMARIO

Reto 2016. La ropa que ya no uso.

Deshazte de la ropa que ya no usas - AorganiZarte

El Reto sigue, a pesar de no haberos contado nada en las últimas semanas. Cada día sigo deshaciéndome de algo aunque sea, simplemente, un producto del baño o de la cocina que no utilizo, algo vendido por Wallapop, o juegos que mis hijos no usan. Tras una semana fuera en Semana Santa he tenido que coger carrerilla y deshacerme de lo que me correspondía esa semana. Y con la primavera llegó la hora de pensar en ropa más ligera y dilucidar lo que no me he puesto en todo el invierno. Así que ha tocado donar varias prendas que no he usado ni esta temporada ni las pasadas. 

 

Lo primero que me he preguntado es por qué no me lo he puesto. Y aquí tenéis las 10 respuestas que me hice a mí misma para despejar el armario de cara al buen tiempo.

  1. He perdido varios kilos este invierno y me queda grande. No quiero volver a esa talla así que, ¡FUERA!
  2. Ya se ve viejo y mi familia, con su ojo crítico, me dicen, cada vez que me lo ven puesto, que ya es hora de jubilarlo.
  3. Está roto y no quiero ponérmelo ni para estar en casa y no sé coser. Después de leer las lecciones de Madame Chic, he descubierto lo bueno que es intentar estar bien arreglada también en casa …
  4. Me queda pequeño (a pesar de los kilos que he perdido ☹) No puedo pretender conseguir el peso de cuando tenía 30 después de dos embarazos. 
  5. No es mi estilo aunque lo he intentado. Pero me siento incómoda cuando lo llevo puesto.
  6. Está muy pasado de moda. Los 90 los dejé hace muuuucho tiempo.
  7. Ropa de gimnasia. A quien voy a engañar … 
  8. Prendas que guardo por razones sentimentales. Alguien las disfrutará y yo sólo lo tengo para guardarlo en el armario. No necesito cosas que me recuerden a algo. ¡Lo voy a recordar de todas maneras!
  9. Alguna cosa que compré y sigue con la etiqueta puesta después de más de un año. Por algo no me lo habré puesto.
  10. No me gusta. Tengo que ser sincera conmigo misma y aunque esté nuevo lo dejo ir. A alguien le gustará.

Pero he mantenido algunas cosas que este año no me he puesto. Son necesarias para ciertas ocasiones como un vestido para una boda, por ejemplo, o una fiesta. Aunque este año no haya tenido ninguna ocasión para ponérmelo sigo soñando con que una de mis amigas divorciadas nos dé una sorpresa pronto. 

 

¿Quieres conocer más sobre el Reto de este año?

 

Silvia Llorens - AorganiZarte

Escrito por Silvia Llorens

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mercepevi@gmail.com es (viernes, 06 mayo 2016 15:04)

    Es tot molt interessant el que dius.

  • #2

    Andrés (martes, 19 julio 2016 02:00)

    Me uno al reto.