· 

¿Por qué toallas blancas?

Toallas blancas si la familia es numerosa

Utiliza toallas blancas si tu familia es numerosa - AorganiZarte

Cuando mis padres se hicieron la casa de veraneo en el norte ya preveían que la tropa de hijos, nietos, sobrinos y acompañantes sería monumental. Uno de los problemas que podía surgir era el tema de las toallas. Especialmente con niños y yendo mucho a la playa, preveían un movimiento diario de toallas espectacular. ¿Cómo se solucionó para que no hubiera que andar descifrando de quién es cada una y con cuidado para que no se estropeen?

Mi  madre se decidió por comprar todas las toallas blancas. Para todos igual y centralizarlas todas por tamaños en un solo armario. ¿Qué ventajas tiene esta forma de organizar las toallas?

  • No necesitas saber a qué baño pertenecen porque todas son iguales.
  • Si se manchan mucho no importa porque incluso las puedes lavar con un buen chorro de lejía y no pierden el color.
  • Todos sabemos dónde van las toallas ya que están centralizadas en un solo armario y nadie tiene que ir repartiéndolas en distintos lugares. Así que todos podemos guardarlas sin que nos de tanta pereza.
  • Si al cabo del tiempo algunas se estropean se pueden reponer sin problema. Siempre habrá toallas blancas y no  nos preocupamos porque se desconfiguren los juegos.
  • El armario tiene puerta de cristal y se ve bonito con todas las toallas iguales y blancas.
Armario de toallas blancas - AorganiZarte

¡Habrá otros problemas en esa casa de organización pero no será por las toallas!

 

¿Quieres saber más sobre cómo organizar tus toallas en casa?

5 Pasos para utilizar correctamente las listas de tareas de Aorganizarte

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Laura (lunes, 07 diciembre 2015 11:52)

    Me encanta el consejo de esta semana!! coincido contigo Silvia que nada mejor que simplificar lo cotidiano, y cuando lo plasmas en papel así de sencillo, nos reafirmamos. 1000 gracias por hacernos la vida más fácil!!