· 

Es que es gratis

Reto 2016. No porque sea gratis tengo que tenerlo.

No guardes nada solo porque sea gratis - AorganiZarte

¿No te pasa que sales de una farmacia o una perfumería con una sonrisa porque te han "regalado" un montón de muestras? Siempre productos que no son los que usas habitualmente para que los pruebes ... ¡Claro! o ¿Vas a un evento y sales con una bolsa llena de productos de merchandising? ¡Qué bien, una mochila y una gorra! ¡Un paquete de sopa instantánea! Y ya comentamos los botes de champú y gel de los hoteles.  O los neceseres que te regalan en los aviones ... Hay personas verdaderamente fanáticas pero todos hemos caído en ello alguna vez. Hay un montón de cosas que aparecen por casa que están ahí sólo porque lo regalaban.

 

Esta semana he decidido deshacerme de unas cuantas cosas que entraron en casa porque eran gratis y  seguir cumpliendo con el Reto del año.

Esta semana me deshecho de ...

  • Muestras que venían en las revistas y nunca usé. Como una pestañas postizas que te regalaban con el Cosmopolitan ¿Alguna vez de verdad pensé en ponérmelas? Ni idea de cómo hacerlo.
  • Muestras de farmacia y perfumerías que guardo desde hace años ¡para viajes! Caducadas fijo.
  • Varios neceseres de los aviones vacíos que guardaba por si necesitaba guardar algo. ¡Error! Llevan años vacíos uno dentro de otro. 
  • Cepillos de dientes de viaje. Creo que tenía como 15. He guardado un par de ellos para cuando alguien se queda a dormir en casa, especialmente familiares, o para limpiar aquellas zonas a las que es difícil acceder.
  • Pasta de dientes de muestra. Había docenas que te regalan los dentistas, Con guardar un par de ellas para algún viaje tengo de sobra.

 

Deshazte de esos productos que te regalan y que no usas - AorganiZarte

Toda una sección del baño ha quedado vacía. Da gusto verlo así. Pero no lo tiro a la basura ni mucho menos. Se lo llevo a alguna organización como Cáritas que hay mucha gente que le vendrá fenomenal. 

 

¿Y tú? ¿Eres de los que guarda todo lo que te regalan porque es gratis? Aprovecha para deshacerte de todas esas cosas que te regalaron un día y jamás utilizaste. Y cuéntanos que cosas son las más sorprendentes que guardabas.

 

¿Quieres conocer más sobre nuestro Reto de este año? Echa un vistazo.

5 Pasos para utilizar correctamente las listas de tareas de Aorganizarte

Escribir comentario

Comentarios: 0