TESTIMONIOS

¿Qué nos cuentan nuestros seguidores?

Puedes enviarnos tu testimonio, comentarios, dudas o incluso tus avances y fotos de Antes y Después por email. ¡Nos encantan vuestros testimonios y que nos contéis muchas cosas! Mirad estos ...


"Después de algunos años de trabajo, 42, llegó la jubilación. ¡Júbilo! ¡Alegría! Y desesperación.

 

En un cuarto, pomposamente llamado despacho, se acumulaba una ingente cantidad de papel con ya escasa utilidad. Era preciso clasificar, tirar y ordenar aquellos, seguramente pocos, documentos con interés.

Tras un primer verano de exhaustiva revisión de documentos y sacos de papel eliminados, el despacho seguía con el mismo aspecto abarrotado del primer día.


La solución... la colaboración de un experto en organización. Una joven, ama de casa a tiempo parcial, veteada de metodología ofreció su ayuda. Fueron dos días muy duros bajo la vigilante mirada de la experta seleccionando los documentos para los distintos montones... pero ¡un éxito! La habitación se podía volver a utilizar y el nombre de despacho tenía sentido.

¡De los primeros triunfos de AorganiZarte!"


Ernesto


Felicidades por vuestro primer año de vida! me encanta vuestra iniciativa y vuestras ideas. Acabo de tener el cuarto hijo y el secreto para seguir vivendo con normalidad y no morir en el intento es organización, organización y más organización. Este arte te regala tiempo y te ordena una cabeza a menudo llena de cosas hasta los topes. Pensaba que era la única que pasaba horas pensando en cómo ahorrar tiempo y esfuerzos consiguiendo la mejor organización posible pero no estoy sola y he descubierto en vosotras unas maestras. Felicidades por el trabajo, gracias por compartirlo y ánimo para continuar. Con mujeres como vosotras al mando, el mundo iría mucho mejor!!! jajaja... un abrazo.

 

Gloria


Mercedes Allen nos explica como AorganiZarte le ayudó a conseguir ser más organizada - www.AorganiZarte.com

Tengo la suerte de poder trabajar desde casa, que me permite compaginar la vida laboral con el cuidado de mis hijos. Pero trabajar desde casa no es fácil, es necesario poder encontrar un espacio que te permita centrarte, y para esto es fundamental que este espacio esté organizado. 

 

En casa tenemos un despacho, con una mesa y unas estanterías, que poco a poco se fue convirtiendo en “despacho-trastero”. Íbamos dejando las cosas en la mesa, o en cajas en el suelo,…  ¡siempre temporalmente!, hasta que llegó un momento en el que era realmente imposible concentrarse ahí. Había que organizarlo, pero no sabía por dónde atacar, la verdad. 

 

Tuve la suerte de contar con la ayuda de Silvia, de AorganiZarte, toda una tarde. Para como estaba esa habitación, una tarde de trabajo de organización no es nada. Silvia me ayudó a despejar, a dar un lugar a cada cosa y a tomar decisiones con aquellas otras que no necesitábamos. Gracias a sus consejos ahora tengo un espacio de trabajo que requiere mucho menos mantenimiento, más fácil de ordenar y limpiar, en el que puedes estar a lo que estás sin distraerte por el desorden. Y además, poniendo las cosas en su sitio, todos en casa sabemos dónde encontrar unas tijeras cuando las necesitamos, y nos hemos dado cuenta de que no tenemos que comprar ni celo, ni gomas, ni sacapuntas en muuuchos años. 

 

Mercedes


 

Estoy enganchada a vuestra página y estoy intentando poner orden en mi vida y organizarme. ¡Muchas gracias!

 

 

Natalia


Me encanta vuestra página!! Estoy poniendo orden en toda mi casa. Como decís vosotras, poco a poco. Me he puesto las fiestas de diciembre como fecha límite para tenerlo todo impecable para invitar a la familia a casa!!!

 

Me encanta vuestra web!! 

Muchísimas gracias!!! Me habéis salvado del caos!!! Estoy contentísima.

 

Isabel