TIP PARA EVITAR EL DESORDEN

5 trucos para no tener nada desordenado

orden en el armario - www.AorganiZarte.com

 

 

 

Siguiendo unas pocas normas básicas evitarás la acumulación de cosas que producen sensación de desorden.

  1. Evita mercadillos y tiendas donde comprar cosas sólo porque son baratas. Una camiseta, por el simplemente hecho de ser barata, no quiere decir que te la vayas a poner.
  2. Antes de comprar algo decide donde lo vas a guardar. Ordena ese lugar y deshazte de lo que no sirva para hacer hueco. Si vas a comprar un pequeño electrodoméstico decide antes donde lo vas a guardar y el viejo regálalo o tíralo sino funciona.
  3. No guardes muestras o cosas gratuitas sólo porque son gratis. Es una forma de acumular y no te servirán de nada. ¡Las de los hoteles déjalas en el hotel antes de volver!
  4. Busca un lugar permanente para cada cosa. Cuando cada cosa tiene su lugar es muchísimo más fácil mantenerlo ordenado. Incluido el correo sin leer.
  5. Guarda las cosas donde las uses. Es más fácil guardarlo después de utilizarlo si el lugar que le corresponde lo tienes a mano. Si debes trasladarte a otra habitación para guardarlo, lo dejarás para más tarde y nunca lo harás.

Si quieres conocer con detalle como tener todo mucho más ordenado con facilidad lee el artículo más detallado en el Blog.

Silvia Llorens de AorganiZarte - www.AorganiZarte.com

Escrito por Silvia Llorens

Escribir comentario

Comentarios: 0