TIPS PARA ORGANIZAR TUS IDEAS

Cómo aprovechar nuestras ideas para el futuro

organización, ideas, pensamientos, futuro - www.AorganiZarte.com

En nuestro Bloc o Libreta de Ideas que explicábamos en el Artículo “Cómo Organizar tus Ideas”, vamos a tachar las que vayamos a implementar próximamente, y el primer paso es escribirlas en nuestra Lista de Tareas, de la que hablaremos próximamente ¿Pero, qué hacer con las ideas que puedan ser útiles en el futuro?

Anota todas tus ideas que te servirán en el futuro - www.AorganiZarte.com
  • Cada dos o tres meses las trasladas sin un orden particular a un documento Word.
  • Nombra el documento como IDEAS A IR REVISANDO o similar. Grábalo en tu Escritorio. Conviene que lo tengas a la vista.
  • Cada dos o tres meses  re-lee esas ideas: algunas quizá las veas inútiles pasado el tiempo, en cambio otras quizá te aportan una conexión a un proyecto presente, o puede sumar valor a otra idea más reciente. Puedes darte cuenta de que ahora sí es el momento de ponerla en práctica, o puedes pasarla a alguien de tu entorno a quién creas que le puede servir.

Una última sugerencia a nuestros seguidores más digitales. La aplicación Evernote es una herramienta muy poderosa que nos puede ayudar a tomar el control  de nuestras ideas y proyectos.

 

Si quieres leer nuestro método completo para capturar todas tus ideas, las que son de inmediata aplicación también, lee nuestro artículo pinchando aquí.

 

Beth Comabella de AorganiZarte - www.AorganiZarte.com

Escrito por Beth Comabella

Escribir comentario

Comentarios: 0