TIPS ORGANIZARTE SALUDABLEMENTE

Organízate y consigue hábitos saludables


Hay tres trucos que tanto a Sílvia como a mí nos han funcionado maravillosamente bien para conseguir cambiar a hábitos más saludables, que a priori nos parecían dificilisimos.


De cara a cuidar mejor tu salud, puedes adoptarlos también y seguro que sólo irás a mejor.

Estos son nuestros trucos infalibles:


1. Escribir y tener a la vista el objetivo establecido: Ponte un post-it a la vista, escríbelo donde sea, pero debes ver constantemente el aviso  para conseguir ese hábito saludable. Si ya has adoptado nuestro consejo de Lista de Rutinas, añádelo también allí.


2. Aliarse con un "compañero de fatigas" con el que compartas un objetivo común: con el whatsApp o los e-mails hoy día es más fácil cooperar con otras personas. No os cortéis en mandar un mensaje de motivación de uno a otro y en celebrar juntos los progresos que hagáis.


3. Premiaros cuando consigáis unos logros determinados: No hace falta gastar dinero ni comprarse nada. Usa la  imaginación pero dedícate tiempo  para tí mismo. Ese es el mejor premio.

Lee las muchísimas pautas prácticas para organizar todo aquello que afecta a nuestra salud, en nuestro artículo sobre Organización y Salud.

Beth Comabella de AorganiZarte - www.AorganiZarte.com

Escrito por Beth Comabella

Escribir comentario

Comentarios: 0