· 

Prepárate para la Navidad

Organízate para disfrutar de las Fiestas

Organízate con tiempo en Navidad - AorganiZarte

 Todos los años llega la Navidad y, casualidad, ¡Siempre en la misma fecha! Aún así, nos pilla el toro. Cada año el día 7 de enero nos decimos, "El año que viene me organizaré con más tiempo". Pues el año que viene ya ha llegado. Esta vez , en AorganiZarte, te proponemos que lo planifiques con tiempo y celebres ¡Las Navidades más organizadas de tu vida! Estos son nuestros consejos para no dejar nada para el último momento.

Prepara una lista en la aplicación de notas de tu móvil para los regalos. Cuando veas o pienses en algo que le pueda gustar a alguien, apúntalo.

Si aun felicitas la Navidad con tarjetas, haz la lista de los destinatarios y actualiza las direcciones. Cómpralas, aprovecha las que ya tienes o hazte la tuya propia. Escribe unas pocas cada día. Pon los sellos y marca en el calendario una fecha para enviarlas.

Revisa la decoración de Navidad. Deshazte de lo viejo y roto, que las luces funciones y compra lo que falte. Busca buenas cajas para guardarlo todo cuando pasen las fiestas.

Si organizas un encuentro en casa pon fecha y comunícate ya con los invitados para que confirmen lo antes posible. Revisa si dispones de todo lo necesario: vajilla, cobertera, manteles, sillas, etc.

Diseña el Menú y la lista con los ingredientes que debes comprar. Compra paulatinamente del menos perecedero al más perecedero. establece fechas. Empieza ya a congelar. Piensa en las actividades, la música o si quieres dar algún detalle para los invitados o la decoración

Si te vas de viaje, esperamos que lo hayas reservado  con tiempo.

Compra papel de envolver bonito y de calidad, lazos, cintas y tarjetas para el nombre. 

Todo esto será mucho más sencillo si preparas un planning y un calendario donde incluyas todo lo necesario y lo lleves al día.  


Suerte y ... ¡Felices Fiestas!

5 Pasos para utilizar correctamente las listas de tareas de Aorganizarte

Escribir comentario

Comentarios: 0