· 

Gástalo todo

15 días de Reto y vamos avanzando

Deshazte de los botes de productos que tienes casi terminados. Gástalo todo - AorganiZarte

En esta semana que ya va a terminar mi lema ha sido "¡Gástalo todo!" y el Reto de deshacerme de una cosa al día era precisamente eso. ¡GASTARLO TODO! Y no me refiero a que tenía que gastarme los ahorros, no. Tenía que gastar lo que he comprado y no he usado. Lo que dejas a medias y se te olvida que lo tienes, lo que te regalan pero que no usas o lo que compras con buenas intenciones de usar y luego te da pereza. Ahí están, normalmente en el armario del baño. ¿Esperando a que desaparezcan por sí solos? Eso no va a suceder así que había que darles un empujón ...

Gastar todo lo que tengo a medias

Prometido no comprar nada de higiene y belleza hasta acabar con todo lo que sobra. Y me he dedicado a acabar con:

  • Un bote de crema anticelulítica que tenía a medio terminar desde el verano.  Tuve buenas intenciones en verano pero el invierno acabó con ellas.  ¡Terminado!
  • ¿Por qué habré guardado un desodorante casi vacío si tenía el que uso habitualmente? Y otro que encontré de mi marido en el fondo del armario del baño. Le dejé un recadito por la mañana en plan Alicia en el País de las Maravillas ... y esta semana se lo terminó.
Termina los botes que tengas en el baño antes de comprar otro - AorganiZarte
  • Casi terminado un bote de perfume que le quedaba muy poco y lo tenía reservado. No sé ni para qué.
  • Dos tubos de pasta de dientes que encontré en un neceser de viaje bastante aplastados. A gastar. La semana que viene entre los 4 espero que acaben.
  • Un bote de Listerine que le quedaba un "culillo" porque no me gustaba ese sabor. Terminado y ¡con aliento fresco!
  • Hoy me hago una limpieza de cutis con un exfoliante de muestra que pulula por el baño desde hace ni se sabe.
  • He regalado un bote sin estrenar de aceite para el baño. No lo he usado en la vida. Yo prefiero ducharme ...
  • ¿Y qué me decís de los maquillajes?  Y eso que había hecho limpieza. Aún quedaban coloretes y lápices, sombras de ojo que ya no se ven por el mundo, brochas y pinceles. ¡Fuera! No los uso para nada.

Y con eso cumplo mi semana deshaciéndome de una cosa cada día. Pero no he olvidado lo más importante. ¡Todos los envases al contenedor amarillo!

 

¡La semana que viene más! Os contaré mi gran descubrimiento que he hecho estos días para sacar provecho a este Reto. Pero eso tendrá que esperar.

 

¿Y vosotros cómo vais? ¿Alguien se anima a contar cómo va su Reto o si lo habéis empezado?

Tres videos gratis para poner en orden tus finanzas personales – Calma Financiera

Escribir comentario

Comentarios: 0