CLASIFICA TUS PAPELES

Antes de archivar hay que clasificar

Clasifica tus papales de forma rápida - AorganiZarte

¿Te agobian los montones de papeles que se acumulan en casa o en el trabajo? Hoy te demostramos que no se tarda nada en clasificarlos para luego archivarlos.  Dedica sólo unos minutos y acabarás con esos montones.

 

¡Echa un vistazo a nuestro nuevo video!

Te explicamos como empezar a clasificar esos papeles que tanta pereza te da. Solo necesitarás 5 minutos para acabar con tu primer montón y si coges carrerilla y te animas podrás seguir sin mucho esfuerzo con el resto. En poco tiempo acabarás con las pilas de papeles que tienes acumuladas.

¿Qué necesitas?

Tan solo necesitas tener a mano una papelera para tirar los papeles que no valen y luego reciclarlos, unos post its para ir anotando las categorías por si te pierdes y un bolígrafo. Y si lo tienes, un cronómetro para demostrarte a ti mismo lo poco que se tarda.

Con un cronómetro te demostrarás lo poco que tardas en hacer las cosas - AorganiZarte
Ten una papelera a mano para tirar los papeles que no valen - AorganiZarte
Con post its y un bolígrafo podrás anotar las categorías que vas creando - AorganiZarte

Crea categorías

A medida que vas seleccionando papeles vete creando las categorías a las que pertenecen: médicos, seguros, casa, luz, agua, gas, colegios, bancos, etc.

Anota la categoría a la que pertenece cada montón de papeles para no perderte - AorganiZarte

Dedica un rato cada día

Si tienes demasiados papeles acumulados dedica un ratito cada día. Una vez lo hayas hecho todo y archivado verás que mantenerlo será sencillísimo y podrás hacerlo cada varios meses.

Dedica un rato cada día a clasificar los papeles - AorganiZarte

Anímate. ¡Ponte a ello!

Silvia Llorens - AorganiZarte

Escribir comentario

Comentarios: 0