· 

Controla tus gastos desde el móvil

Una aplicación para tener tus gastos bajo control

Usa la app Gastos Diarios para mantener tus gastos bajo control - AorganiZarte -

 

Gastos Diarios 3 es una aplicación de registro de ingresos y gastos. Fácil, sencilla y rápida. Introduces ingresos, introduces gastos y tienes un resumen por categorías para saber en qué has gastado y el saldo restante. Una herramienta muy práctica para controlar nuestros gastos

 

Es tan sencilla o compleja como tú quieras que sea porque incluye muchas funciones como llevar un control separado de gastos en efectivo, o vía tarjetas de débito o crédito. 

 

Los gráficos se generan automáticamente y te ayudaran a llevar un control detallado en todo momento, no esperes a terminar el mes para saber cómo vas. ¿Estás cumpliendo tu presupuesto? 

 

Crea tus propias categorías, introduce cada gasto y podrás llevar un control inmediato y actualizado. 

Puedes adaptar Gastos Diarios a tus necesidades incluyendo varias cuentas o tarjetas, realizando movimientos entre cuentas, personalizando las categorías de ingresos o gastos, o creando gastos o ingresos periódicos. Esta aplicación no conecta con tus bancos - un punto a favor para los que no quieren introducir sus datos bancarios en aplicaciones -.

 

 Lo que más nos gusta es:

  • La facilidad para incluir cada registro de ingreso o gasto, los botones en la primera pantalla hacen el proceso muy sencillo y rápido. 
  • La personalización de categorías de ingresos/gastos para recoger los gastos en las partidas que nos interesan. Vienen predefinidas las básicas, pero puedes personalizarlas y crear tantas como necesites. 
  • Los ingresos y gastos periódicos se introducen una vez y la aplicación los incluye llegada su fecha. Y si un mes hay un cambio lo puedes modificar manualmente. 
  • Los gráficos y resúmenes por mes, año, por categorías o totales ... de un vistazo sabes cómo vas y en qué has gastado. 
  • La función Presupuestos para crear nuestro presupuesto y poder controlar cuando nos desviamos. 
  • Su página web con explicación detallada de pantallas y funciones, tutoriales, vídeos y blog, útil para aprovechar al máximo la aplicación.
  • Posibilidad de incluir contraseña para acceder. 

Lo que menos nos gusta es que no podemos sincronizarlo con otra persona (nuestra pareja) para llevar el control juntos. Para familias esto es fundamental y hay otras aplicaciones, como Monefy, que sí lo incluyen.

 

Es útil para controlar tus finanzas personales y llevar un control detallado de un vistazo. Además, con el histórico puedes hacer comparativas mensuales, y comprobar si vas cumpliendo el presupuesto o en qué partidas te desvías. 

 

La versión pro incluye algunas funciones útiles como copias de seguridad en Dropbox o la posibilidad de exportar los registros a Excel. Gastos Diarios solo está disponible para Android, aunque están trabajando en una versión para IOS. Otras aplicaciones similares para IOS son Monefyde la que ya os hemos hablado en algún artículo  y que comentaremos en detalle en breve. 

 

El momento para empezar a controlar tus gastos es ¡ya!, descarga la aplicación y empieza solo por registrar tus gastos de este mes, todos, hasta los más pequeños. Verás como a final de mes te sorprende saber con detalle en qué y cuanto has gastado. 

5 pasos para utilizar de forma correcta las listas de tareas

Escribir comentario

Comentarios: 0