· 

Entradas y mucho más en un click

Tarjetas de embarque, entradas y pases organizados fácilmente

passwallet - passbook - AorganiZarte -

Cuando reservas un viaje, una entrada para un concierto o el teatro con meses de antelación, el correo con los datos de confirmación, tu asiento, horario o el código necesario para acceder, se queda en tu bandeja de entrada y pasa a un segundo plano con el tiempo. 

 

Cuando llega el día del viaje o la visita a la exposición, si no tienes el correo bien etiquetado, no encuentras el correo con las entradas, no recuerdas el remitente para buscarlo ... y te entra el pánico. O las descargaste pero no eres capaz de encontrar algo en la misteriosa carpeta de descargas del móvil (¡de esa carpeta hablaremos en próximos artículos!). O quizá las mandaste a imprimir pero ... ¿donde las guardaste? 

¿Solución? Puedes usar Passwallet si usas Android o Wallet si usas Apple, que funcionan como una cartera o carpeta digital para almacenar tus billetes, entradas o tarjetas de embarque.

Cuando compres online busca la opción passwallet o wallet para recibir el enlace de descarga en estas aplicaciones

 Usar estas aplicaciones no puede ser más sencillo:  

  • Selecciona la opción Passwallet/Wallet en la web donde adquieras billetes o entradas para recibir un enlace en el correo de confirmación. Wallet era antes Passbook, asi que es posible que ese sea el nombre que veas en algunas páginas web o que aparezca con este nombre en tu móvil. 
  • En el correo de confirmación de compra busca y pincha en el logotipo o enlace a Passwallet /Wallet. Las entradas, tickets, tarjetas de embarque o similar se descargarán en tu aplicación.
  • Abre la aplicación para comprobar que se han almacenado correctamente. 
  • Recuerda ubicar Passwallet/Wallet en una carpeta de aplicaciones junto a las de viajes o compras online, así la tendrás siempre localizada. 
  • Cuando necesites la entrada o billete solo tienes que buscarla en la aplicación y presentar la pantalla del móvil para que la validen con el lector correspondiente. Fácil, rápido y más ecológico que llevarlo en papel. 
  • Una recomendación extra: yo suelo hacer una captura de pantalla de la entrada o billete el mismo día que voy a usarla, por si al llegar al teatro o al tren no tengo conexión a internet o estoy con poca batería. 
  • Activa las notificaciones de la aplicación, recibirás un aviso previo para tu viaje, vuelo o espectáculo. 
  • Revisa periódicamente la aplicación y archiva o borra las entradas o billetes que ya has utilizado. Así tendrás a la vista solo las que usarás próximamente.

Tanto Passwallet como Wallet ya están integradas en la compra de muchos sitios web como RENFE, tarjetas de embarque de la mayoría de las compañías aéreas, billetes de autobús (Avanza, Alsa por ejemplo), entradas de teatro, conciertos o exposiciones, webs de compra de entradas como entradas.com o ticketea, y muchas más.

 

Y además ahorrarás porque no necesitas imprimir las entradas. ¡Disfruta de tu viaje o espectáculo!

5 pasos para utilizar de forma correcta las listas de tareas

Escribir comentario

Comentarios: 0