· 

Planifica tus menús con Easy Menu Planner

Organiza tus menús semanales en el móvil

Planifica tus menus con Easy menu Planner - AorganiZarte

Easy Menu Planner te ayuda a planificar los menús semanales con un listado de platos por defecto que puedes modificar y además añadir tus recetas preferidas. También puedes modificar y añadir los ingredientes de cada plato. 

 

Tu decides qué comidas planificar, desayuno, comida, cena, con uno o dos platos ... Y para hacerlo aún más fácil puedes crear plantillas para usarlas en el futuro. 

  

La función Lista de la compra reúne todos los ingredientes necesarios para los menús que tienes planificados  y te indica cuando vas a necesitarlos para que puedas organizar tu compra. La lista se puede compartir a través de correo electrónico, mensajería, listas de tareas, etc. 

Indica cuantas veces se ha incluido cada plato en un menú ¡así podemos incluir más variedad en las comidas!

 

¿Lo que más nos gusta para planificar los menús? 

  • Poder añadir nuestros platos, además de usar los que vienen ya definidos. Dedica un tiempo a crearlos en la aplicación y los tendrás siempre disponibles para añadirlos a tus menús semanales. 
  • Las plantillas, puedes crear tantas como quieras, para verano, invierno, para aprovechar alimentos de temporada, para después de fiestas ... es cuestión de imaginación. Y cuando te falte la inspiración para el menú semanal puedes usar una plantilla y después adaptarla según tus preferencias. 
  • Llevar la planificación de menús en el móvil para poder consultarla cuando vamos al mercado o al super. 
  • La función lista de la compra para que no se te olvide nada, y sobre todo que puedas exportarla a tu aplicación favorita de listas de tareas.
Easy Menu Planer - AorganiZarte

 

Easy Menu Planner está disponible en Android e IOS con versión gratuita (incluye publicidad) y versión de pago que añade algunas funciones adicionales como la copia de seguridad. 

  

Esta aplicación nos hace un poco más fácil planificar los menús semanales, pruébala y ¡cuéntanos que te parece! 

 

5 pasos para utilizar de forma correcta las listas de tareas

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Arantxa (lunes, 28 enero 2019 13:31)

    Buenos días: muchas gracias. acabo de instalarmelo y lo probaré.