TIP PARA ORGANIZAR TUS FINANZAS

Descárgate la tabla para controlar tus gastos

control del gasto - www.aorganizarte.com

Para poder saber en qué gastas cada mes tu dinero es importante tener como costumbre todos los meses llevar las cuenta de tus gastos. Conviértelo en una rutina y al cabo del tiempo tendrás absoluto conocimiento de en qué te gastas tu sueldo.

Te ayudamos a hacerlo con esta sencilla tabla de excel que te puedes descargar. 

Descarga
¡Descárgate nuestra plantilla de excel para llevar un control de tus gastos mensuales!
Tabla_Gastos.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 33.7 KB

También existen numerosas aplicaciones gratuitas que te puedes bajar y que son muy útiles para las personas más digitales, como por ejemplo, One Touch Expenser. Una aplicación muy sencilla para controlar tus gastos en todo momento y siempre contigo en tu móvil.

Gastos fijos en efectivos

Coloca en sobres cada pago en efectivo - www.AorganiZarte.com

¿Tienes gastos fijos cada mes que debes pagar en efectivo? ¿Clases particulares, ayuda en casa, alguna compra? Para no tener que estar siempre yendo al cajero, con el riesgo de olvidarte en el momento más inoportuno, aquí una idea: sácalo del cajero a principio de mes todo de una vez. Con esto ahorras tiempo. Puedes cambiarlo en billetes más pequeños. Distribúyelos en sobres de poliuretano de colores y ten el dinero preparado cada principio de mes dentro de cada sobre, colgados tras la puerta de algún armario para que no esté a la vista. Así siempre lo tendrás a mano, clasificado.

 

¡Aprovecha para hacerlo el primer día de cada mes!

 

¿Quieres saber más de como organizarte para controlar tus gastos? ¡Lee nuestro artículo completo!

Silvia Llorens de AorganiZarte - www.AorganiZarte.com

Escrito por Silvia Llorens

Escribir comentario

Comentarios: 0